Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

domingo, 17 de enero de 2010

Mis Esmaltes de Uñas!! (Mantelito)

 















Hola a Todas!! Esta entrada va ser cortita ya que estoy en exámenes y no tengo demasiado tiempo. Os voy hablar un poco de mis esmaltes de uñas. No son muchos pues hace a penas 6 meses que me deje de morder las uñas, aunque siempre tenia alguno para las de los pies :). Me encanta llevar las uñas pintadas de colorines es toda una debilidad.




Estos son de IVES ROCHER me costaron alrededor de los dos euros, dejan un brillo y son colores bonitos pero no demasiado cubrientes.












Estos son mis esmaltes de CLAIRES son mis favoritos. Los primero son un set del que ya hable y los segundos me costaron unos 3 euros y son supercubrientes.






  Estos son los de BASIC de 0.99 cada uno




Estos son de WINNIE me venian en una maletín de maquillaje y son bastante buenos.

Además tengo algunos de essence, astor, etc que podeís ver en la primera foto.



Un saludito!!!


F.D.O. MANTELITO





2 comentarios:

Lola Lola dijo...

A mí me encantan los de Revlon, son excelentes sin ser muy caros...chicas aquí en Argentina (snif) no podemos hacer pedidos internacionales, te los retienen en la aduana y nunca llegas a verlos. ¡Con las ganas que yo tenía de pedirme algo de Elf o de Eyeko!
Besos!

Divas del Maquillaje dijo...

Me encanta tu coleccion de esmaltes ;)
Besos!!!