Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 8 de enero de 2010

Colección de pintauñas (Pitin)


Aprovechando que ayer me fui de compras y compré un par de esmaltes de uñas me he decidido a hacer unas cuantas fotos a los que tengo, no son muchos porque hasta hace 7 meses me mordía las uñas y evidentemente no me las pintaba.
Estos son los que me compré ayer, un azul oscurísimo de N.Y.C, un pack de claire's y el moradito de la nueva colección Go Snow de essence. Ninguno llegó a los 2€, de hecho el pack de los pequeñitos costaba solo un euro

Estos son de la marca Yssy, que yo no conocía pero que estaba liquidándose en una tienda de al lado de mi casa, costaban un euro cada uno y... la carne es debil, de izquierda a derecha tenemos:
-Un negro negrísimo mate de los que con una pasada tienes para una semana.
-Un morado que queda muy brillante, precioso, de todos estos es el que mas utilizo
-Un rojo con glitter que no me gusta nada y que no me pondré en la vida
-Un morado mas clarito que el anterior pero que una vez puesto en la uña es completamente rosa, al principio no me gustaba nada, pero descubrí que dándole dos capas  queda un color rosa mas definido, que ya es aceptable y que de hecho me pongo bastante,
-Un negro con brillitos de colores que queda bastante bien pero que a la hora de quitártelo te llena de purpurina hasta el alma
-Un naranja cobrizo muy escandaloso pero que me encanta, tiende mas a cobrizo que a naranja y yo por lo menos no había encontrado un color así antes.

 
Estos otros tres son de Basic, y ya no me gustan tanto, me resultan demasiado espesos a la hora de pintarme las uñas, pero aun así los sigo usando porque son colores que una vez pasado el sufrimiento de ponértelos, quedan muy bien. Son un plateado, un naranja a secas, no como el anterior, y un verde oscuro, que es el mas trabajoso de todos y sin embargo el que mas me gusta :D



Y aquí pues os dejo una mezcla de los demás que tengo, no se si conoceréis a Fafinetexx3, es una gurú que sigo desde hace cosa de dos años y que de hecho tengo puesta en los links de la derecha del blog, bueno pues resumiendo, que la chica esta usaba ( y usa) un color lila precioso para sus uñas en un montón de tutoriales, busqué y busqué en tiendas un color similar y encontre el de la derecha del todo de la foto, que queda ¡IGUAL! además no llegó a los 5€. Es el numero 12 de la marca Thuya.

.

Pues hasta aquí llega mi colección de pintauñas, ya veis que es poca cosa pero poco a poco irá creciendo :)

Un saludo a todas
Fdo: Pitín









1 comentario:

Lucía dijo...

Hola guapa! Para validar tu participación debes anunciar el sorteo! Te guardo el número de participación 017 vale?

Gracias! Un saludo