Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 21 de enero de 2010

Mas premios, esta vez kreativ Blogger ^_^



Tachán tachán, siii por fin vuelvo a tener tildes :D, estreno entrada con premio y tildes, no se puede pedir mas.
Esta vez las reglas son:

*Agradecer a la persona que te lo ha dado:
-Por supuestísimo, muchas gracias a Lolita Blue, del blog Muñequitas de Porcelana

*Copiar el logo del premio en tu blog.

*Poner el link de la persona que te lo ha dado.
http://munequitasdeporcelana.blogspot.com/

*Decir 7 cosas interesantes sobre ti.

*Nominar 7 blogger creativos. Poner el link de sus blogs.

*Decirles porque les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Aqui van las 7 cosas sobre mi:

1.Tengo un conejo enano, se llama Pupy y tiene hace un par de meses cumplió 5 años, es marroncito con la tripa blanca.

2. Si pudiera me pasaria todo el dia en pijama, me cuesta horrores decidirme a vestirme.

3. Mi nombre "Pitín" viene de una camiseta que tengo amarillo pollo (pollo=pitín en asturias) que llama muchisimo la atención por ser tan cantosa

4. Me dan muchiiiisimo miedo las pelis de miedo, las de suspense, cualquier minimo susto para mi se convierte en una tortura, por eso no veo ese tipo de películas.

5. No hace mas de 9 meses que me dio por este hobby de los potingues

6. Mi perro favorito es el dálmata y será sin duda el primer perro que tenga, no hay otra opción.

7. Siento pánico hacia las arañas

Y los nominados....

Y las otras dos....ya sabéis que no tengo preferencias así que sentiros invitadas  todas ^_^


7 comentarios:

MORGAN dijo...

Hola majetas!!!!
Muchas gracias por acordaros de mi al otorgarme este fantástico premio.
Siempre me hace una ilusión tremenda recibirlos.
Este en concreto lo recibí ya hace unas semanas, por lo que me parece un poco abuso volverlo a publicar. No obstante, estad seguras de que me ha encantado.
Besos

Kazu Samat dijo...

Nena, muchas gracias por el premio!! ahora lo pongo en la zona de premios :D

Que sorpresaaa!! jejeje

Un besito!!

Te sigoo!

Kazu Samat dijo...

Nena, de paso te invito a que participes en el sorteo que organizo ^^

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!

Pasate por mi blog cada vez que quieras ^^

Un saludo! y gracias de nuevo! :)

in the Upper East Side dijo...

que fotos! :) i love your blog!, i follow u ;)toy empezando con mi nuevo blog :)

xoxo M.

Rosalisha dijo...

acabo de crear un blog estais invitadas todas ¡¡¡

http://make-upvictim.blogspot.com/

subflava dijo...

Muchas gracias, guapa