Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

sábado, 2 de enero de 2010

Descuentos en los pedidos on-line

Ayer mientras ojeaba el canal de esta chica http://www.youtube.com/user/isasaweis  vi un video suyo que me pareció especialmente útil.

Es una página web que recopila los códigos con algún descuento o con algún regalo. Podéis buscar descuento por una marca, y os mostrará en que páginas los hay, de qué cuantía son etc, o podéis buscar una página web en concreto y os mostrará que descuentos hay en concreto en esa página web.

A mi me ha parecido muy útil, la pena es que no hace ni una semana que hice dos pedidos, uno a e.l.f y otro a nonpareilboutique y podría haberme beneficiado de un descuento de 5 libras en elf  :( pero bueno, está bien conocer esta página para futuros pedidos.

La página en cuestión es esta:


http://www.retailmenot.com/

Aqui os dejo un par de capturas de pantalla para que veáis mas o menos lo que os he querido explicar antes, recordad que podéis hacer las imágenes mas grandes haciendo click sobre ellas  ;)

Esta es la página principal





Vamos a buscar descuentos de por ejemplo Nyx, RetailMenot nos dirá en que webs hay descuentos:

Una vez seleccionada la página que nos interesa mirar, ya sea por gastos de envio o porque las demás páginas no realizan  envíos a nuestro pais, hacemos click en ella y como podéis ver en la siguiente imagen nos salen los cupones activos y los que no, además por si queremos especificar mas nuestra búsqueda tenemos abajo a la derecha un miniformulario:




Yo no conocía esta página y como os digo me parece un gran descubrimiento porque nos evita mucho tiempo de buscar y buscar links que muchas veces nos llevan a descuentos que ya han caducado etc etc

Espero que os sirva de ayuda a vosotras también :)

pd: Por favor comentad si ya la conocíais, os lo pido mas que nada para saber si soy el último mono en enterarme : P
Fdo: Pitín



No hay comentarios: