Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 14 de enero de 2010

Pedido a ELF!!





Ayer nos llego nuestro último pedido a elf, una de las páginas que podeís ver en los enlaces de la derecha. Ya habíamos pedido con anterioridad, y al igual que la otra vez todo genial, barato y además llego en una semana.

En el pedido pedi unas cosillas para una amiga, que logicamente no he probado. Un brillo de labios, una cajita de gloss, un cuarteto de sombras y una sombra en crema. Lo siento por la calidad de las fotos pero mi camara no da más de si.







Para mi pedi, dos sombras en crema, polvos minerales, prebase para párpados, y tres pinceles. Lo probe todo y os lo recomeiendo. Salvo los polvos minerales, todo lo demas costo 1.70.




Pincel para aplicar base de maquillaje y dos pincelesde sombras. La calidad precio es genial os lo aseguro.







Sombras en Crema








Polvos minerales y prebase. Esta prebase me va genial llevo meses usandola y mantiene las sombras durante muchas horas, os la recomiendo.





Un saludito





FDO: MANTELITO






1 comentario:

Lola Lola dijo...

Estoy deseando probar ELF, pero por aquí sólo aparece algo de tanto en tanto en ebay...en Argentina no tenemos tantasmarcas de calidad y económicas, snif.
Muy bueno el blog, las visitaré seguido...
Besos y mucha suerte