Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

lunes, 11 de enero de 2010

MEGA Haul de Enero

Bueno, estáis a punto de ver lo que a mi en particular me acaba de alegrar el día, la semana el mes y lo que sea.
No creais que es siempre así eh? jejeje, aquí el dinero no es que se nos caiga  de la cartera ni muchísimo menos, pero se nos juntaron varios pedidos conjuntos y entre que unos tardaron mucho en llegar, que hubo uno inesperado en el último momento etc pues acabé recogiendo esta mañana en correos 5 paquetes.

Lo primerísimo de todo porque a partir de ahora van a ser mis mimados, aquí está por fin, despues de dos semanas y pico de espera mi manta de Sigma! No os pongo fotos mas detalladas porque sobre estas brochas hay  mucho escrito y para que repetir lo mismo no? :P  ( en total 100$, unos 70 y pocos euros)


.





Ahora una visión en conjunto de lo que contenian los paquetes una vez abiertos, recordad que haciendo click en las imágenes se amplían:


En esta foto podéis ver un poco el popurri de cosas que eran aunque faltan unas pocas, en general son jumbos de nyx, algunos round lipstick, un par de blushes, dos gloses, 6 slim pencils,los 4 gloses con forma de tartitas, un eyeliner en crema, dos correctores, un pintauñas, un perfume sólido de lush etc

Aqui vamos desmenuzando un poco el asunto, aqui están los dos gloses, el rosa rosa es el Doll Pink (2€), y el mas marroncito (3,25€) (aunque en la primera foto parece rojizo) el Rose, de la gama sheer gloss







Las fotos de los swatches están hechas sin flash para que apreciéis mejor lso colores

.


Siguiendo con los gloses, aqui van las tartitas, cerradas y abiertas son de fresa, cereza, naranja y chocolate (4,30€ incluidos gastos de envio)
:

.


Ahora barras de labios, de arriba a abajo tenemos el Pumpkin pie, el Paris y el Thalia por parte de nyx, y el de mas abajo es el nº 545A de la marca Wet nWild (las de nyx, 1,75€ y el wetNwild 1€)

.


Ahora los slim pencils con sus respectivos chuaches (8€ incluido el envio):




En esta foto de izquierda a derecha los colores son: Sapphire, silver, copper, teal, electric blue y purple
 

Ahora los jumbos (16€ incluido el envio):


Y en la siguiente foto, la columna de la izquierda de arriba a abajo esta compuesta por: el milk, pots & pans, black bean, purple, baby blue y horse raddish. En la columna de la derecha empezando por arriba tenemos: cherry, gold, strawberry milk, yellow, rust y lemon




Aqui los coloretes (son iguales porque es uno para cada una) y los correctores, yo me pedi el medium y mantelito el verde (los coloretes 6€  c/u y los correctores 4,5€ c/u ): 
.

De regalo con los jumbos que pedí me venía un esmalte de nyx en un tono rosita, en concreto el número 140-Laura y con las brochas de sigma venía de regalo además de la brocha número 217, una sombra de la marca sigma en un color entre gris y marrón con mucho brillo, en concreto la Indian girl.
No he logrado sacar una foto decente de estas dos cosas, pero bueno a ver si lo logro mas adelante con mas calma y sin prisa :)

Y......esto era lo inesperado!! el otro día, (bueno hace cosa de dos semanas) descubrí un hilo en el foro vogue sobre intercambios entre foreras etc, y vi que había una chica que intercambiada el perfume solido Snow fairy de lush y allí que fui yo a ver que podía arreglar con ella, pues la chica majísima , me dijo que no se libraba del perfume y que me lo mandaba junto con un cacho (gran cacho) de rock star! pues hoy lo recibí y se me calló la cara de verguenza porque yo aún no he podido empaquetar lo mio para mandarselo pero vamos, mañana mismo por la mañana se lo envio. (Muchas gracias Sole!)




Y nada, de la que volvía a casa, toda cargada de paquetes vi una preciosidad por solo 25€ y tuve que añadirla a la carga:

.

En fin pues aqui se acaba la entrada  del Mega-haul, me da a mi que no vuelvo a ver uno así en mucho tiempo, y ahora... a estrenarlo todo!! en breve subiremos los primeros looks :D

Por si os interesa deciros que los jumbos,las tartas y los slim se los compre al vendedor de ebay Joy017 y el resto de las cosas fueron encargos a la página  Nonpareil boutique en la que pillamos un 20% de descuento por pedirlo antes del dia de navidad.

Un beso a todas!!!









1 comentario:

Mybeautyarea dijo...

¿Perfume sólido? No lo había visto nunca. Que gracia.

¡Que monada de glosses con forma de tartita! Ya los vi hace tiempo por algún lado y no sabía de donde eran...Qué graciosas, me encantan.

Voy a tener que animarme a hacer algún pedido...¡que tentación!