Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 12 de enero de 2010

Compras en Rebajas Parte 2!!

 Por fín he sacado un ratito para hacer la entrada con mi version del días de compras, si le haceís caso a Pitín no iriaís a comprar nunca jaja. La verdad que el día fue bastante accidentado, hacia mucho frio y caminamos bajo la nieve durante algunas horas y nos costó lo suyo volver a casa. Por lo general, estoy bastante contenta con las compras, claro que lógico ya que yo encontre todo lo que quería no como la pobre Pitín. Eso si, podían cambiar a alguna dependienta de Mac porque menuda vergüenza!!!. Bueno voy al lio, os pongo  fotos de casi todas las compras, no de todas porque en serio sería imposible.








Estos son mis pincelitos de Claires, una maravilla y fueron sólo 7 euros. También el Claires me compre una paleta de sombras de colores muy vivos por unos 5 euros, además un set de esmaltes por un euro. Estoy muy contenta con todos, las sombras muy pigmentadas y los esmaltes como todos los del Claires una maravilla.








Después estuve en Sephora, y la verdad todo era genial pero bastante caro. Al final me compre una colonia "pacific", unos aceites de baño y el quitaesmalte de Sephora. Este último fue mi gran decepción, no sirve para nada, ni frotando quita los esmaltes.




Estos son los tres productos que me compre para los labios, un gloss de H&M, uno de Essence, y el balsamo labial de Liposan. Estoy muy contenta con ambas cosas. En Essence también me compre el colorete que os enseño Pitín y en H&;M la misma manteca, ambas cosas geniales.




Mis estrellas, mis caprichos, lo que más ilusión me hizo de todas las compras, mis dos primeras cosas de MAC. He de confesar que me he vuelto adicta a MAC, me encanta, no puedo evitarlo tan es así que tengo otra sombra en camino. Como veís me compre el corrector, y la sombra carbon, ambos productos muy buenos. Eso si, 16.50 cada uno ...

Seguro que se me olvida alguna cosa pero bueno de momento esto es todo.


Un besazo!!!!
 






4 comentarios:

Nefermat dijo...

No sabia que en Claires vendian brochas! pues me ha gustado, me pasare a verlas... Saludos!

Mybeautyarea dijo...

Que brochitas más bonitas. Yo en mi Claires no he visto nunca brochas...me fijaré mejor la próxima vez. Los pintauñas son una monada, que colores más vivos. Nunca los había probado, pero ya he visto buenas opiniones...asique probaré alguno.

Has hecho muy buena compra en MAC, tengo ambas cosas, y la verdad que son un básico.

¡Disfruta de tus compritas! ^^

Sofía dijo...

HOLA!!!!!!me encanta tu blog, acabo de descubrirlo. Las brochas de Claires están muy bien, yo compre unas en mi último viaje a Madrid aunque son de viaje y estoy encantada!

Te animo a que visites mi blog que me lo he hecho hace poquito y me sigas: labellezaatualcance.blogspot.com

espero que te guste!
un beso!!

Lolita Blue dijo...

Hola chicas! He llegado a vuestro Blog por casualidad pero me gusta mucho!
Las brochas de Claries son geniales, tengo que pasar a verlas!
Y los productos Mac me encantan! Que pena que no tengo ninguno :( en mi ciudad no los venden.
Acabo de crearme hace unos dias mi Blog y me gustaria que os pasarais
http://munequitasdeporcelana.blogspot.com/
Muchos besos!