Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 8 de enero de 2010

Compras en rebajas!! Parte 1




El pasado día 7 de enero, Mantelito me arrastró literalmente hasta un centro comercial, con madrugón incluido, no os podeis imaginar lo mal que lo pase. Yo soy de esas que veía las imágenes de las colas que se hacían antes de abrír las tiendas por la tele y pensaba "pero dios mio, que mas les dara esperar media hora, si total es solo media hora" pues nah...este año me tocó a mi, pero eso si  NUNCA MAS, que agobio que histeria colectiva que que..arg.



Bueno,  tras mucho tiempo en colas y liquidado el tema "ropa" por fin se notaba como la gente se iba disipando y ya nos planteamos pasar por perfumerias y demás tiendas con mas calma.
 
Mi día fue una mierda, quería un donut de claire's, supongo que sabréis lo que son, y sino pues aqui va la foto:



Y sirve para hacer este tipo de peinado:                                                                                                  

Bueno, pues no lo tenian desde hacía unos días y no lo iban a recibir hasta dentro de una o dos semanas, pffffffffffffffffffff
Aun asi, me daba cosa irme de alli sin nada así que además de los esmaltes que os enseñé hace un par de entradas me compre estas cuatro mascarillas que estaban de oferta, dos por 3 euros, y estos pinceles, que aunque estoy esperando que me llegue la manta de sigma con el kit completo lo mio con los pinceles es debilidad y el resto cuentos, asi que no pude resistirme y por 7 euros compre este pack


 

Tras la decepción del donut me fui a sephora convencida de que me iba a llevar para casa mi ansiado sculpt disk  y meeeeec agotado ARRRRGGGG ya me estaba empezando a cabrear mucho.
Lo bueno que tuvo la visita a sephora es que pude ver en directo lo absolutamente preciosas que son las sombras galaxy glam de too faced pero costaban 19 euros cada una y desde luego no me voy a gastar eso pudiendo comprarlas por 8 dólares en varias webs, repito, los colores son impresionantes, os dejo aqui abajo una foto con swatches pero no le hacen justicia a la realidad, imaginaros esos colores pero  multiplicados por 100 en intensidad, luminosidad y brillo



No creáis que aquí se acabn los chascos, no, ni mucho menos. Tras esto fuimos a MAC, inocente de mi me decía, "bueno, por lo menos tendras tu mixing" pues nada, que ese día estaba mandao que a mi me saliera todo al reves, y además de tocarme una dependienta que no sabía hacer la O con un canuto acabó teniendo que decirme la encargada (porque la primera dependienta no sabía ni lo que era el mixing medium) que solo los vendían en las tiendas Pro.... genial, la mas cercana me queda a eso de 450 km.

En fin, que no era mi día, por lo menos encontré en h&m este body milk y esta manteca corporal a mitad de precio, y por menos de 4 euros las dos cosas pude consolarme un poco. 

El body milk huele a vainilla y la manteca a jazmin y violeta, muy muy agradables las dos cosas.
De casualidad encontre un stand de NYC no recuerdo ni en que perfumería y me compré el corrector verde porque había oido hablar muy bien de él, en la foto también podeis ver el blush de la colección Go Snow de essence que por cierto me encanta.


Y por último me compré esta otra mascarilla efecto calor de garnier y estas tiras de Pond's, se supone que usando las dos cosas juntas, bueno, una detrás de otra evidentemente, se logran mejores resultados, pues bien, yo lo he usado hoy y no me ha valido para nada ni la mascarilla, ni la tira, le daré otra oportunidad por si acaso pero vamos, me da que estos dos productos no los voy a volver a comprar nunca mas.



En esta entrada parezco el enanito gruñon criticando todo pero es que me dan días asi en los que no paso una, otro día quizas hubiera sido mas indulgente con la mascarilla porque aunque el efecto calor no esta por ninguna parte si que se nota la piel mas matificada y algo mas suave, pero no, HOY NO, hoy digo que de momento, y para mi, esa mascarilla no vale la pena porque no hace lo que promete ni se acerca siquiera a ello.
Menos mal que la ropa y los complementos me dieron mas alegrías.



Por cierto! no se si os enterasteis de las "rebajas" de LUSH, han hecho una promoción en la que con cada 25 euros de compra te regalar una bolsa con 25 euros en productos, ya se ha agotado en pedidos por web ( tras solo dia y medio ¬¬) pero a las que vivais en madrid, barcelona, zaragoza o santander podría interesaros ya que en tiendas la promoción sigue vigente.

Nosotras hicimos un pedido de 50 euros entre las dos asi que nos llegaran otros 50 de regalo, cuando lo tenga en casa haré una entrada de blog dedicada a todos los productos, prometido :P

Un besazo!











 





12 comentarios:

Nefermat dijo...

Madre mia, que desastre de dia no?, yo cuando voy de rebajas casi siempre termino mosqueada por las colas o por no encontrar absolutamente nada despues de horas y horas...
Por cierto, quiero esa manteca corporal! olor a jazmin, mmmmm!!!!

Saludetes!

CriiS dijo...

gracias por tu comentario en mi blog^^ yo tambien tengo el body milk de hello kitty y es verdad que huele a vainilla me encanta!! es muy suavito y mira que yo para los olores soy bastante rarita XD un besote cuidate

VeronicaShopping dijo...

holitaaaa!!!!!
lo del tonico bifásico de Avéne que me preguntaste del precio creo recordar que me costó unos 20 euros mas o menos.
Un besazo!!!

por cierto como arrasas con las compras jejeje

Mybeautyarea dijo...

Vaaaya que chasco de día... pero bueno, piensa en las cositas que te compraste y conseguiste y seguro que otro dia encuentras las demás.

Aiiins...me has tentado con el Donut de Claire´s, caerá seguro, jaja.
Ya nos contarás sobre las mascarillas que compraste y sobre todo del corrector verde de N.Y.C, a ver si nos lo recomiendas.

Un besote ;)

diario de una boda dijo...

cariñoo, te he dado un premio en mi blog.
sigué así

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

Por cierto, ya consegui el donut!! :D

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tramadol without prescription tramadol 50mg strong - online-viagra-tramadol.com

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overnight shipping - cheap tramadolonline

Anónimo dijo...

buy tramadolnext day buy tramadol onlinereviews - order tramadol

Anónimo dijo...

ambien order canada buy ambien cheap online - buy ambien in dubai

Anónimo dijo...

buy ambien overnight shipping ambien back order - buy ambien germany