Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

lunes, 25 de enero de 2010

Cómo quitar etiquetas

Lo admito, soy una maniática, etiqueta que veo etiqueta que quito, digo etiqueta aunque me refiero mas bien a la típica pegatina del código de barras. Hay otra cosa que también me molesta un montón y es el rastro de "pegamento" que se deja en las superficies cuando quitamos el celo que las recubre.

En las tiendas "Rincón de María" tienen la mania de "encelar" todos sus productos de cosmética y no veáis como me revienta porque cuando los abres, quedan todos pegajosos.

Supongo que muchas de vosotras sabréis este truco, pero para las que no, aquí os dejo unas fotos de lo que hago yo para quitar esos restos.
Para ello solo vamos a necesitar un quitaesmalte y dos trozos de algodón, uno para impregnarlo con el quitaesmalte y frotar, y el otro para secar la superficie una vez limpia.
Os dejo unas fotos como ejemplos:


Quitamos la etiqueta
 
Frotamos con el algodón empapado de quitaesmalte y tachán
 
En este caso esto es lo que queda después de quitar el celo
 
Frotamos bien y....
 

Espero que os puede servir de ayuda, un beso!
Fdo: Pitín


6 comentarios:

Lolita Blue dijo...

No conocia el truco! Gracias!
Yo tampoco soporto las etiquetas en cosmeticos :P

Sofía dijo...

El alcohol también vale y en muchas ocasiones estropea menos las superficies que el quitaesmaltes, al menos yo siempre lo quito con alcohol (el de 96º que se utiliza para desinfectar heridas y que se vende en farmacias) jejeje.

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

yo probé también con alcohol pero me resulta mucho mas trabajoso, cuestión de maña supongo.

:D

MORGAN dijo...

Hola chicas!!
Yo también soy muy maniosa con las etiquetas. Me entretiene un montón quitarlas. Como Sofía, yo uso alcohol del que se usa para desinfectar y también me va bastante bien. Probare con el quitasmaltes, a ver si es más rápidos.
Gracias por el truco.
Besos

Marce dijo...

Gracias por compartir este truquito con nosotras! Yo también odiooo que queden las etiquetas pegoteadas, pero gracias a vos, nunca mas!
Besos!

subflava dijo...

Tines un premio en mi blog