Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

domingo, 19 de junio de 2011

Rutina facial Día y Noche




Creo que ya tenía alguna entrada de este tipo en el blog, así que será una actualización. Os contare los pasos que hago siempre. Además de estos utilizo mascarillas y exfoliantes un o dos veces por semana.

Por las mañanas sobretodo antes de maquillarme uso estos tres pasos de Clinique. He probado otros, pero solo me funcionan estos. Me dejan la piel limpia con los poros más cerrados y con el nivel de hidratación perfecto.





Por las noches, utilizo la espuma limpiadora de árbol de té de thebodyshop y el tónico de la misma gama. Y para completarlo hace como dos semanas empece a usar la hidratante de amie.





Pues aquí mi rutina facial. Tener en cuenta que tengo la piel mixta-grasa y deshidratada. Vamos mi piel es un regalo ¬¬.

Un besito, Mantelito

7 comentarios:

Isa dijo...

Pues a mi la verdad es que no me gusta la marca clinique ,todavia tengo dos muestras en el cajon ,y la de body shop me gustaria probarla gracias por la informacion besos muacksss

Unknown dijo...

Nena los productos de clinique cuales son??? no los veo bien pero no son los tipicos tres pasos no??

Unknown dijo...

a ver sipuedes hacer review de ellos, te lo agradeceria mucho,mucho... :)

tienes una suscriptora mas!!!

Unknown dijo...

Nombre, textura, consistencia, tipo piel, precio, cuando aplicarlo....

:)

De nada por participar! Pero sino es mucho pedir que te suscribas...te lo agradecerias! Estoy empezando con el blog y quiero despegar! :)

Besos

Color en las mejillas dijo...

Me muero por probar lso tres pasos de clinique, de verdad tienen que ir genial. Un besito!

Pasionporelhandmade dijo...

me pasa igual que a ti, mi piel es un cachondeo ¬¬ tengo que probar lo de the body shop ;) merci por la infooo

wallk75 dijo...

Si os registrais en The Body Shop a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 20 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais The Body Shop para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 20% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando