Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 17 de junio de 2011

LUSH!! GUÍA BÁSICA





Hola de nuevo:


El mac sigue jugándome malas pasadas y no hay forma de pasar las fotos. Así que ahora mi única opción es o pasar de fotos o hacerlas con el móvil y la verdad quedan fatal. Así mientras encuentro soluciones, os voy hacer una entrada con todos los productos que he probado de LUSH agrupados por tipos.

http://www.lush.eu/es/

Bueno últimamente compró Lush o en Madrid en algún viaje que hice, o en los viajes express que hacemos a Santander, a dos horas más o menos de Gijón. Para comprar online os recomiendo que compreís a la web inglesa, sobretodo si es un pedido grande ya que salen más barato y los gastos de envio y el tiempo de llegada es prácticamente el mismo.





- Barritas de masaje: Estos productos son de diferentes formas y olores, y sirven para hidratar la piel y dar masajes. A mi solo me gusta para dar masajes, como hidratante deja la piel pringosa y en mi piel al menos no lo absorbe. Os recomiendo la CITRICA.

-Mantecas corporales: No son la manteca al uso, no solo porque sean sólidas sino porque también cumple otras funciones además de la de hidratar. Son muy cómodas de usar ya que según la aplicas por el cuerpo va hidratando y exfoliando a la vez y deja la piel genial en un solo paso. Os recomiendo la MASOQUISTA, es negra y con olor a chocolate, una delicia.

-Champús sólidos: Son conocidísimos y no son más que una pastilla de jabón que aplicas en el cabello hace espuma se extiende genial. Lo más importante es dejarla secar bien al acabar de usarla para que dure lo más posible. Os recomiendo COMO NUEVO, ayuda a la caída del cabello, lo deja limpio y brillante.

-Acondicionadores: Hay muchos, tanto líquidos como sólidos. Yo no os recomiendo el sólido porque he oído bastantes malas criticas. Os recomienda CREMA AMERICANA, su olor dura en el pelo mucho tiempo y cumple su función.

-Limpiadoras faciles: Aquí hay un variedad increíble, para todo tipos de pieles con diferentes propiedades, y texturas. He probado Ocean salt, echa con sal marina es una exfoliante solo apta para pieles resistentes pues hace una exfoliación muy profunda. La dark angels, es otra limpiadora un poco más suave que la anterior pero que exfolia en profundidad también aunque de manera más fácil. Herbalisimo, esta la uso para todos los días es especial para piel con granitos es suave pero deja la piel limpia y fresca. También en el formato jabón probé farmacia de guardia y jabón de regaliz. El primero la verdad ni fu ni fa, normalito. Y el segundo para mi es la versión para usar a diario de dark angels. Aquí no os recomiendo ninguna pues depende mucho de tu tipo de piel.

-Mascarillas frescas: Son mascarillas echas con productos naturales que deben ser guardadas en la nevera y tiene muy poco tiempo de caducidad. Al igual que las limpiadoras hay para todo tipo de pieles. Para piel con granitos o grasa os recomiendo CATASTROFE deja la piel suave poros cerrados y huele a tarta de queso con arándanos. 

-Bombas de baño, burbujas y aceites de baño: esto es un mundo hay muchísimas, y tengo casi la mitad o más de las que hay en la página web. Escoger una u otra depende de que olores os gusten. Solo os voy hacer dejar una aclaración que me pregunta mucha gente ¿Qué diferencia hay entre estas tres cosas?. Las bombas aportan al baño un efecto efervescente al deshacerse y dejar color y olor en el baño. Las burbujas dejan olor, color, y sobretodo espuma. Las aceites de baño se deshacen poco a poco en el baño dejando esta agua muy hidratante para la piel y aportan también olor.


Pues estos son más o menos una guía general de los productos de Lush y mis recomendaciones. Hay más y podría hablaros de mis últimas compras pero creo que se haría enorme.

 Lo reconozco soy LUSHADICTA.


Un saludo, MANTELITO