Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 7 de junio de 2011

Resultados del alisado con keratina


Hola chicas, soy Mantelito.


Como os había prometido os voy a contar los resultados del alisado con keratina comprado en Ebay. Para empezar deciros que hay muchos vendedores y que os fijeis en los votos. Lo que venden votes rellenados, la keratina se vende en botes de un litro y ellas te venden lo necesario para una aplicación o dos. Muchas marcas están denunciando la falsedad de estos productos pero yo no creo que sean falsos, solo que obviamente no es muy legal que compren botellas en masa y las venda más caras por botecillos pero vamos a nosotras nos viene de cine.

Lei bastante sobre el tema del alisado con keratina porque hay bastante controversia. Yo decidí hacerme el qod max porque era el que decían que más alisaba y era mi objetivo. Se supone que o no llevaba formol o lleva solo el mínimo permitido por ley aceptado por España (no en todos los países es el mismo). Otras chicas dicen que lleva aldeidos. Es difícil estar segura porque cada uno cuenta la feria según le fue.

Os cuento mi experiencia aplicandolo y sacar vuestras propias conclusiones. Me lave el pelo con el champú previo que no hace espuma apenas pero deja el pelo muy limpio. Me aplique el producto alado de una venta abierta (esto es indispensable) y las sensaciones fueron de algo de picor en los ojos y molestias al respirar. Esto puede asustar pero también deciros que yo me decoloro el pelo y también lo paso un poco mal para respirar mientras. Después de aplicarlo te secas el pelo con el cepillo y luego pasas la plancha. Espere 3 días para lavarlo (hay productos que no necesitan esperar). No es un drama los días sin lavarlo porque queda con buen aspecto. 

Pasado este tiempo lo lave y alucine. Mi pelo era rizado y sobretodo muy encrespado y voluminoso. Tras el tratamiento se quedo sin volumen como cuando usas planchas, casi sin encrespamiento, y mucho más liso. No me quedo liso de plancha, quedo con algunas ondas pero muy naturales. Ahora mismo con 10-15 min de planchas me queda tipo alisado japonés, aunque a diario paso de plancharlo porque me queda muy bien sin hacerle nada.

Yo sinceramente estoy encantada, pero bueno quiero ver cuanto dura y probar otros. Tener en cuenta que el alisado es progresivo y poco a poco quedara aún más liso. Un problema el pelo se ensucia más rápido.

Tengo dudas sobre los champús especiales que hay que usar. Yo compre un pack que venia con champús pero yo soy adicta a lush y me molan más estos. Mi duda es los de lush y bastantes otros no tiene sal, con eso basta? o es también necesario que no tengan sulfastos? porque he visto que todos tiene un sulfato de no se que.Si me podeís echar un cable.



Un saludo, y haced sugerencias de más entradas de blog.

1 comentario:

Krystal dijo...

me gustaria que pusieras fotos guapa asi podemos verte el cabello y tb de los productos que utilizaste me interesa el alisado, saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/