Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 9 de marzo de 2011

ELF 5 básicos y 5 decepciones

 
 


Hay muchas marcas de las llamadas Low cost, pero si tubiera que quedarme con una seria con ELf. Es mi debilidad, pues tengo varios productos que para mi son insustituibles, ni siquiera por otros de marcas caras.
 
Prebase de sombras de la linea normal: mi primer primer y ya probe muchos y sigo pensando que no tiene nada que envidiarles. Para empezar y para diario va genial, y si me apuras para salir si no hay ganas de derrochar en los de más de 10 euros.
 
 
Polvos para matificar me gustan tanto que con el cierre de ELF UK me compre 3. Los uso a diario tanto para salir, como para diario. Me van genial y tengo la piel grasa y son solo unos 4 euros.
 

 


 
Brochas de ojos de la linea normal: son insuperables por 1.70 yo no le puedo pedir más a una brocha. Tengo una sigma que esta muy bien pero nada que envidiarle y evidentemente una diferencia de precio muy notable.
Kit para cejas de la linea estudio: En este campo no probe demasiadas cosas pero estoy muy contenta. Uso este kit en el tono más oscuro, porque cuando lo compre era morena xD. Y también de la linea normal el fijador transparente.


Brochas de la linea estudio: De esta linea por lo que se, son todas muy buenas. Yo tengo la de colorete y la verdad me va genial. No es una brocha fuera de serie pero hasta ahora la mejor que probe. Quiero probar esa de Nars que anda sobre los 50 euros, la habeís probado?.
 
 

Ahora que ya nombre unos 5 productos muy recomendables os hablare de decepciones. La primera decepción que ya no se pueda comprar en la pagina de Uk. La pagina de España es horrible, nunca tiene nada, y en su dia nos engañaron con los precios. Espero que acaben desapareciendo para volver a comprar en Uk y asi beneficiarnos de sus promociones. En cuanto a productos:

Brochas de rosto de la linea normal: Son asperas no cogen bien el producto y no les veo uso.



Las máscaras de pestañas de la linea normal: son baratas pero no dan ningun efecto y dejan muchisimos grumos.



Lacas de uñas: Los colores son muy bonitos pero muchas de esas dejan un aspecto en la uña horrible. En concreto el tono rojo tras secar si tocas folios con el esmalte dejan rojo todo a pesar de estar "seco".

Pegamento de las pestañas postizas de la linea normal: Básicamente no pega xD.



Por último, el lapiz negro de la linea normal: No me gusta, no es cremoso y no dura nada.


Esto es todo, Saludos

FDO: MANTELITO

1 comentario:

Brush YourSelf ! dijo...

Hola guapa !
Que interesante esta entrada !
El otro dia me pedi los polvos complexion perfection y estoy segura que me van a encantar :D
Y la brocha tipo la 239 de Mac me encanta tambien!

Te invito a pasar por mi blog y de paso a mi mercadillo ! Quizas encuentres algo que te interese !

http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

Un beso