Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 24 de junio de 2011

Estoy en la inopia, Labiales mate de Nyx!

Lo dicho, me mantengo en mi obsesión con las cosas mates, ya sean bases coloretes labiales o gloses. Llevo semanas buscando entre marcas como Chanel, Givenchy o Make up forever entre otras labiales totalmente mates y ayer me enteré de casualidad de que Nyx, si si, Nyx, la de los labiales a 3€ en lugar de a 30€ como las marcas que he mencionado anteriormente, sacó una linea de 22 labiales todos ellos mates.

Tiene desde nudes hasta rojos pasando por  violetas, rosas, fucsias incluso anaranjados. Aqui os dejo los tonos:
  
.No deben estar aun muy extendidos porque no logré encontrar demasiados swatches por internet peeero, tranquilas,  en breve os podre mostrar unos cuantos de cosecha propia!

Fdo: Pitín



5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me di cuenta el otro dia y me llaman muchisimo la atencion.

MORGAN dijo...

Me enteré del lanzamiento hace un par de semanas, y desde entonces, estoy intentando resistir la tentación. No sé si podré seguir haciendolo mucho más, porque los tonos son una maravilla... Estaré deseando ver tus compritas.
Besos

Color en las mejillas dijo...

Yo los vi hará cosa de un mes y no me dejan dormir xDDD les tengo unas ganas locas!!! Un beso!!

CrispiTinaa dijo...

Me has creado una graaan necesidad!!! los quiero (L)
besiños

Beautyisinside dijo...

Aquí otra que no se puede resistir a esos labiales!! Swatches de los tuyos cuando puedas por favor :P Un besito!