Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 17 de junio de 2011

AYUDA!! ¿Qué hago con el maquillaje?










Esta entrada va dirigida a pedir ayuda sobre qué hacer con mi maquillaje. La situación el ahora mismo es la siguiente. Vivo a medias entre mi casa y la de mi novio, y para que nos vamos a engañar casi todo el tiempo en la de mi novio y sobretodo todo el tiempo previo a salir por ahí maquillada. La cosa es que estamos pensando en hacer por fin una mudanza definitiva y no se que hacer con el maquillaje. En mi casa ahora tengo el mueble que enseñe en post anteriores que me iba bien porque lo tenia alado de la mesa donde me maquillaba. Y, en la de mi novio en un par de cajas con compartimentos que y no dan más de si xD y encima esta en pleno salón y obviamente a mi novio no le hace ninguna gracia.

La cosa es que busco donde ponerlo, y lo veo difícil. La primera idea era ponerlo en el baño que uso yo habitualmente que aún nos queda poner un mueble y ese podría intentar adaptarse a las necesidades de mis múltiples potis. El otro di fuimos a una tienda y lo que me ofrecen no lo veo nada claro, y me preocupa el tema de la humedad y que yo jamas me maquillo en el baño.

Otra idea era instalar un tocador en digamos la habitación de los tratos, vamos donde esta un sofá y el Pc. Y he estado mirando y no he visto gran cosa.

Pues lo dicho que no se que hacer, si tenerlo en un armario o cajas y moverlo a donde me maquille. Si comprar un tocador. Me gustaría que me contarais como lo guardáis e incluso fotos o ideas.

¿Qué opinais de los maletines tipo leroy? ¿Son suficientes para una colección de maquillaje media?

Ya me contareis, Mantelito

6 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

Puffff está la cosa complicada xDD mucha gente lotiene en cajas, en plan 3 o 4 cajas apiladas y en una caja las bases y polvos, en otra las sombras, etc... yo lo tengo en una cajonerita y la tengo en mi cuarto porque es donde me maquillo habitualmente, estoy dandole vueltas a la cabeza para poner un tocador y pienso que el lugar donde debería ir es donde te vistieras y arreglaras para salir. Un beso!

Unknown dijo...

Yo diria que el maletin esta bien pero por si vas de viaje sino yo pondria un tocador de ikea en la habitacion de los trastos y todos los potis en una cajonera ya sea de plastico o mueble, lo que sea mas asequible a tu bolsillo. :)

Besazos

Noelia Cano dijo...

Yo lo tengo repartido entre el baño y el despacho, donde está el ordenador en cajitas, en las estanterías de libros...tampoco es que le haga mucha gracia a Manolo, pero es lo que hay ;) Respecto a los leroy, yo creo que son estupendos, les tengo unas ganas! Pero no sé si al final me resultaría más incómodo que como lo tengo ahora, más "repartido" aunque esté un poco más desordenada la habitación. BESOS!

Isa dijo...

Yo creo ke deberias comprarte un maletin hasta que consigas tu lugar para maquillarte.
Yo lo tengo en mi casa en un tocador y en un mueble con cajones.
Ya nos dices que haces al finalbesos muackss

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo tengo el maletin de Leroy y no me resulta practico para el día a dia, yo creo que la mejor opción son los cajones... yo me maquillo en el baño y los guardo también en el baño y nunca he tenido ningun problema por la humedad. Lo de tener una mesa tocador me llama la atención, pero pienso que en el baño lo tengo todo más comodo, donde tirar los algodones, donde limpiar las brochas y pinceles, los pelillos que me saco con las pinzas... mi opinión es baño y con muuuuuuchos cajones.
Ya nos contarás.

Besitos

me.pongo.guapa dijo...

hola guapa! acabo de encontrar tu blog! y te sigo vale? que me a gustado! bueno yo no te recomiendo para nada un maletin, yo tengo uno y no lo uso porque no es para nada cómodo! yo para salir del paso (ahora no puedo comprarme ningun mueble) me he comprado un tablon de pino del leroy merlin (12 euros) y dos borriquillas (3 euros cada una) para sujetarlo...y ahora lo quiero forrar con fotos sobre maquillaje y peluqueria..lo tengo puesto en una habitacion, tu podrias ponerlo en tu despacho. y luego encima del tablon cajitas..asi lo tengo yo y queda muy chulo..bueno te sigo y te invito a que me visites!