Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

sábado, 25 de junio de 2011

Descuento en Sigma!!






Estas son las nuevas paletas de sombra de sigma. Son toda una novedad me encanta, el estilo, y los colores de todas ellas. He odio muy buenas criticas. Os animaís?.


Pues si os animáis a pedir os dejo un descuentillo del 10%, solo teneís que poner All2011. Además si entraís desde el banner de abajo o de la derecha del blog tendreís una brochita de difuminar gratis como la 217 de mac en tamaño viaje por los 30 dolares de compra. 




viernes, 24 de junio de 2011

Estoy en la inopia, Labiales mate de Nyx!

Lo dicho, me mantengo en mi obsesión con las cosas mates, ya sean bases coloretes labiales o gloses. Llevo semanas buscando entre marcas como Chanel, Givenchy o Make up forever entre otras labiales totalmente mates y ayer me enteré de casualidad de que Nyx, si si, Nyx, la de los labiales a 3€ en lugar de a 30€ como las marcas que he mencionado anteriormente, sacó una linea de 22 labiales todos ellos mates.

Tiene desde nudes hasta rojos pasando por  violetas, rosas, fucsias incluso anaranjados. Aqui os dejo los tonos:
  
.No deben estar aun muy extendidos porque no logré encontrar demasiados swatches por internet peeero, tranquilas,  en breve os podre mostrar unos cuantos de cosecha propia!

Fdo: Pitín



martes, 21 de junio de 2011

Cha Cha Tint!!!




Habéis probado ya esta novedad de Benefit? Me la acabo de encontrar en el catálogo que me mando Sephora a casa. Me llamo mucho la atención. Y os voy a dejar unas fotos que he encontrado en internet.









¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis visto en tienda? Creo que sea acaba de convertir en mi próxima compra.









FDO: Mantelito

lunes, 20 de junio de 2011

3 PASOS CLINIQUE



Esta entrada es una petición de ELO del blog http://diez-lunas.blogspot.com/ visitarlo os gustará. Su petición era una review de los tres pasos de Clinique anti-blemish.





Son tres pasos distintos a los conocidos 1, 2, 3,4. Se venden en muchas perfumerías, y viene en dos tamaños. Un set que es una cajita con los tres pasos jabón tónico e hidratante de un tamaño pequeño 100 ml el tónico. El precio del set es de unos 30-35 euros. Luego se vende las tres cosas por separado en tamaño medio, jabón de 125ml, tónico de 200 ml y crema hidratante de 50 ml los precios depende del sitio y andan las dos primeras cosas sobre los 20 euros y la crema es algo mas cara. Yo os recomiendo que comparéis precios.

Yo empece comprando el set y enseguida vi que los productos no se gastan con al misma rapidez. Lo primero que se gasta es la hidratante y lo siguiente el tónico la espuma limpiadora dura una eternidad. Yo lo que hice fue ir comprando los tamaños grandes según se me fueron acabando y con ofertas.

La duración del set dice que es de un mes pero los durará más. El precio es un poco elevado así que decidí que en vez de usarlos dos veces al día como recomiendan lo uso una vez al día y así espacio más el tener que comprarlos otra vez.

El tratamiento consiste en una espuma limpiadora que deja la piel genial, limpia fresca y nada tirante. Luego un tónico, que deja la piel de cine, hace un efecto de seudoexfoliación y además cierra los poros. Y la hidratante va genial, hidrata deja la cara sin brillos pero tampoco reseca.

Va muy bien, y se nota los efectos al 3 día pero tiene un pero no se pueden usar por separado. Me explico el tónico con otra hidratante me acaba resecando. El jabón si que podéis usar otro, es un buen sustituto la espuma limpiadora de árbol de té de thebodyshop.

A mi me encanta, me compensa el precio. Noto menos rojeces, menos abiertos los poros, la piel hidratada y no grasa, y muy muy suave.

Hasta aquí mi review sobre este producto. Os recomiendo pillar un tamaño pequeño para probar.

domingo, 19 de junio de 2011

Rutina facial Día y Noche




Creo que ya tenía alguna entrada de este tipo en el blog, así que será una actualización. Os contare los pasos que hago siempre. Además de estos utilizo mascarillas y exfoliantes un o dos veces por semana.

Por las mañanas sobretodo antes de maquillarme uso estos tres pasos de Clinique. He probado otros, pero solo me funcionan estos. Me dejan la piel limpia con los poros más cerrados y con el nivel de hidratación perfecto.





Por las noches, utilizo la espuma limpiadora de árbol de té de thebodyshop y el tónico de la misma gama. Y para completarlo hace como dos semanas empece a usar la hidratante de amie.





Pues aquí mi rutina facial. Tener en cuenta que tengo la piel mixta-grasa y deshidratada. Vamos mi piel es un regalo ¬¬.

Un besito, Mantelito

viernes, 17 de junio de 2011

AYUDA!! ¿Qué hago con el maquillaje?










Esta entrada va dirigida a pedir ayuda sobre qué hacer con mi maquillaje. La situación el ahora mismo es la siguiente. Vivo a medias entre mi casa y la de mi novio, y para que nos vamos a engañar casi todo el tiempo en la de mi novio y sobretodo todo el tiempo previo a salir por ahí maquillada. La cosa es que estamos pensando en hacer por fin una mudanza definitiva y no se que hacer con el maquillaje. En mi casa ahora tengo el mueble que enseñe en post anteriores que me iba bien porque lo tenia alado de la mesa donde me maquillaba. Y, en la de mi novio en un par de cajas con compartimentos que y no dan más de si xD y encima esta en pleno salón y obviamente a mi novio no le hace ninguna gracia.

La cosa es que busco donde ponerlo, y lo veo difícil. La primera idea era ponerlo en el baño que uso yo habitualmente que aún nos queda poner un mueble y ese podría intentar adaptarse a las necesidades de mis múltiples potis. El otro di fuimos a una tienda y lo que me ofrecen no lo veo nada claro, y me preocupa el tema de la humedad y que yo jamas me maquillo en el baño.

Otra idea era instalar un tocador en digamos la habitación de los tratos, vamos donde esta un sofá y el Pc. Y he estado mirando y no he visto gran cosa.

Pues lo dicho que no se que hacer, si tenerlo en un armario o cajas y moverlo a donde me maquille. Si comprar un tocador. Me gustaría que me contarais como lo guardáis e incluso fotos o ideas.

¿Qué opinais de los maletines tipo leroy? ¿Son suficientes para una colección de maquillaje media?

Ya me contareis, Mantelito

LUSH!! GUÍA BÁSICA





Hola de nuevo:


El mac sigue jugándome malas pasadas y no hay forma de pasar las fotos. Así que ahora mi única opción es o pasar de fotos o hacerlas con el móvil y la verdad quedan fatal. Así mientras encuentro soluciones, os voy hacer una entrada con todos los productos que he probado de LUSH agrupados por tipos.

http://www.lush.eu/es/

Bueno últimamente compró Lush o en Madrid en algún viaje que hice, o en los viajes express que hacemos a Santander, a dos horas más o menos de Gijón. Para comprar online os recomiendo que compreís a la web inglesa, sobretodo si es un pedido grande ya que salen más barato y los gastos de envio y el tiempo de llegada es prácticamente el mismo.





- Barritas de masaje: Estos productos son de diferentes formas y olores, y sirven para hidratar la piel y dar masajes. A mi solo me gusta para dar masajes, como hidratante deja la piel pringosa y en mi piel al menos no lo absorbe. Os recomiendo la CITRICA.

-Mantecas corporales: No son la manteca al uso, no solo porque sean sólidas sino porque también cumple otras funciones además de la de hidratar. Son muy cómodas de usar ya que según la aplicas por el cuerpo va hidratando y exfoliando a la vez y deja la piel genial en un solo paso. Os recomiendo la MASOQUISTA, es negra y con olor a chocolate, una delicia.

-Champús sólidos: Son conocidísimos y no son más que una pastilla de jabón que aplicas en el cabello hace espuma se extiende genial. Lo más importante es dejarla secar bien al acabar de usarla para que dure lo más posible. Os recomiendo COMO NUEVO, ayuda a la caída del cabello, lo deja limpio y brillante.

-Acondicionadores: Hay muchos, tanto líquidos como sólidos. Yo no os recomiendo el sólido porque he oído bastantes malas criticas. Os recomienda CREMA AMERICANA, su olor dura en el pelo mucho tiempo y cumple su función.

-Limpiadoras faciles: Aquí hay un variedad increíble, para todo tipos de pieles con diferentes propiedades, y texturas. He probado Ocean salt, echa con sal marina es una exfoliante solo apta para pieles resistentes pues hace una exfoliación muy profunda. La dark angels, es otra limpiadora un poco más suave que la anterior pero que exfolia en profundidad también aunque de manera más fácil. Herbalisimo, esta la uso para todos los días es especial para piel con granitos es suave pero deja la piel limpia y fresca. También en el formato jabón probé farmacia de guardia y jabón de regaliz. El primero la verdad ni fu ni fa, normalito. Y el segundo para mi es la versión para usar a diario de dark angels. Aquí no os recomiendo ninguna pues depende mucho de tu tipo de piel.

-Mascarillas frescas: Son mascarillas echas con productos naturales que deben ser guardadas en la nevera y tiene muy poco tiempo de caducidad. Al igual que las limpiadoras hay para todo tipo de pieles. Para piel con granitos o grasa os recomiendo CATASTROFE deja la piel suave poros cerrados y huele a tarta de queso con arándanos. 

-Bombas de baño, burbujas y aceites de baño: esto es un mundo hay muchísimas, y tengo casi la mitad o más de las que hay en la página web. Escoger una u otra depende de que olores os gusten. Solo os voy hacer dejar una aclaración que me pregunta mucha gente ¿Qué diferencia hay entre estas tres cosas?. Las bombas aportan al baño un efecto efervescente al deshacerse y dejar color y olor en el baño. Las burbujas dejan olor, color, y sobretodo espuma. Las aceites de baño se deshacen poco a poco en el baño dejando esta agua muy hidratante para la piel y aportan también olor.


Pues estos son más o menos una guía general de los productos de Lush y mis recomendaciones. Hay más y podría hablaros de mis últimas compras pero creo que se haría enorme.

 Lo reconozco soy LUSHADICTA.


Un saludo, MANTELITO

jueves, 16 de junio de 2011

Entrevista

 



Hola chicas, os dejo una entrevista que me hicieron por el blog  http://www.belleza24.com/los-secretos-de-belleza-de/pitin-y-mantelito/ 

Y bueno algunas novedades más. Me he comprado al fin una cámara nueva y si consigo cargar las fotos al Mac de mi novio empezare hacer entrada otra vez con más frecuencia. De momento, la siguiente sera mis sombras de Mac. 

Un saludo, Mantelito

martes, 7 de junio de 2011

Resultados del alisado con keratina


Hola chicas, soy Mantelito.


Como os había prometido os voy a contar los resultados del alisado con keratina comprado en Ebay. Para empezar deciros que hay muchos vendedores y que os fijeis en los votos. Lo que venden votes rellenados, la keratina se vende en botes de un litro y ellas te venden lo necesario para una aplicación o dos. Muchas marcas están denunciando la falsedad de estos productos pero yo no creo que sean falsos, solo que obviamente no es muy legal que compren botellas en masa y las venda más caras por botecillos pero vamos a nosotras nos viene de cine.

Lei bastante sobre el tema del alisado con keratina porque hay bastante controversia. Yo decidí hacerme el qod max porque era el que decían que más alisaba y era mi objetivo. Se supone que o no llevaba formol o lleva solo el mínimo permitido por ley aceptado por España (no en todos los países es el mismo). Otras chicas dicen que lleva aldeidos. Es difícil estar segura porque cada uno cuenta la feria según le fue.

Os cuento mi experiencia aplicandolo y sacar vuestras propias conclusiones. Me lave el pelo con el champú previo que no hace espuma apenas pero deja el pelo muy limpio. Me aplique el producto alado de una venta abierta (esto es indispensable) y las sensaciones fueron de algo de picor en los ojos y molestias al respirar. Esto puede asustar pero también deciros que yo me decoloro el pelo y también lo paso un poco mal para respirar mientras. Después de aplicarlo te secas el pelo con el cepillo y luego pasas la plancha. Espere 3 días para lavarlo (hay productos que no necesitan esperar). No es un drama los días sin lavarlo porque queda con buen aspecto. 

Pasado este tiempo lo lave y alucine. Mi pelo era rizado y sobretodo muy encrespado y voluminoso. Tras el tratamiento se quedo sin volumen como cuando usas planchas, casi sin encrespamiento, y mucho más liso. No me quedo liso de plancha, quedo con algunas ondas pero muy naturales. Ahora mismo con 10-15 min de planchas me queda tipo alisado japonés, aunque a diario paso de plancharlo porque me queda muy bien sin hacerle nada.

Yo sinceramente estoy encantada, pero bueno quiero ver cuanto dura y probar otros. Tener en cuenta que el alisado es progresivo y poco a poco quedara aún más liso. Un problema el pelo se ensucia más rápido.

Tengo dudas sobre los champús especiales que hay que usar. Yo compre un pack que venia con champús pero yo soy adicta a lush y me molan más estos. Mi duda es los de lush y bastantes otros no tiene sal, con eso basta? o es también necesario que no tengan sulfastos? porque he visto que todos tiene un sulfato de no se que.Si me podeís echar un cable.



Un saludo, y haced sugerencias de más entradas de blog.