Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

sábado, 1 de mayo de 2010

Cute as Hell de Essence-> Vista en Asturias

Por fiiin tras muchos viajes a los distintos bodybells de Gijón y Oviedo ayer encontramos la colección Cute as Hell a la venta en la perfumeria  de la avda Schultz nº140 (Gijón).
Llevaba desde febrero esperando por ella y me ha encantado, además solo estaba agotada la sombra morada que a mi no me interesaba asi que... genial.
os dejos unas fotos :P



Todo costaba dos euros menos el colorete que costo 3€ y el glos que costó 2,30€
El glos huele de maravilla y deja un colorcillo melocotón que me encanta, el lapiz es superblando y pinta mas de lo que me esperaba, en la foto no se aprecia bien pero mas que plateado y blanco es gris y rosa palo clarito.
En cuanto a las sombras no es que pigmenten una barbaridad pero se defienden dignamente y además....amarilla y naranja! Con lo difíciles que son de conseguir esos colores que vengan con un packaging ( o como se diga) tan mono  es irresistible.
El colorete a mi me daba miedo ajajaja, tan tan rosa y tan tan chillón acojonaba un poco pero se difumina muy bien y no queda nada cantoso, que no os asuste el color porque de verdad es bonito.

Pero si hay algo que me ha tocado la fibra sensible en esta colección es el esmalte naranja... es simplemente el color naranja mas bonito que he visto asi en general en cuaqluier marca y si ya queda genial estando blancucha no me quiero imaginar  dentro de dos meses con el moreno subido. Me compraré otro segurísimo.

A ver si mantelito se anima y edita esta entrada con fotos de lo que ella se compró, que fue el esmalte rosa y un eyeliner rosa que no es de la Cute pero si que es de los nuevos productos que acaban de sacar.
Espero que os haya gustado, un beso!
Fdo: Pitín
Editando... by mantelito
Bueno no me voy a entretener y voy a ir al grano pues como los dijo Pitín ya llego la nueva colección a Asturias y os voy a enseñar un poco mis compras. La verdad es que yo pase mucho de la colección limitada, solo me pille el esmalte rosita porque me apatecia algo de ese color. Lo que más ganas tenia era del eyeliner liquido rosa metalizado, y lo adoro!!!  ( es nuevo pero de la colección permanente). Además de eso me pille un esmalte verde de la colección permanente, y el cosito para quitar esmaltes cuando nos salimos de la uña. Sin más, os dejo unas fotos de todo.



Un saludo

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vaya qué preciosidad de colores!! Es lo que comentas, que estando morenita tienen que ser la bomba!! Dile a mantelito que se anime y postee!!

¡¡Besos!!

Anónimo dijo...

Qué chulo todo! Yo también compro todo lo de essence ahí que siempre tienen de todo, lo malo es que no está el mueble de tratamiento pero menos es nada jajaja

Paula Braña dijo...

jeje pues yo en oviedo lo encontre en la drogueria de debajo de mi casa, y no había agotado nada de nada!! que suerte tengo!! el colorete me encantaaa
te sigooo
besitos

Anónimo dijo...

también soy de Gijón, hoy me acercaré a ésa que nombráis, buen blog ¡saludos!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es amanda y busco en asturias el kit sellador de essence pero yo las tiendas a las que he ido siempre estan medio vacias y encima cunaod tienen bastante es lo de siempre dia tras dia, busco cosas nuevas k ay en la web y nose donde puede haberlass. lo que mas me interesa el kit sellador si alguien me puede decir donde lo hay dejarme un mensaje en amanda_laluz@hotmail.com