Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 28 de mayo de 2010

Otros 13 labiales de NYX

 




 Estos son mis pequeñines!! Hacer click en la imagen para verlos mejor. Como vereis hay muchos rojos y rosas porque son mi adoración. Aunque en el último pedido me dio un arrebato y cogi algún nude como el summer love y el honey.
Os dejo algunos swaches pero bueno la calidad es un poco limitada, pero ya sabeís lo complicado que hacer buenas fotos.




 Aquí teneís de izquieda a derecha el Castle, eucaliptus, lousiana, paris, strawery milk y el summer love.





Helio, fire, hebe y nyx





Estos se ven bastante mal pero bueno, son e lgolden luster,  honey y iced honey

Bueno siguiendo la idea de Pitín voy hacer un Top 5, aunque me va costar horrores!!.

1º HEBE: Un rojo metalizado que me vuelve loca, no apto para timidas xDD.
2º SUMMER LOVE: Un rosita nude que además coincide genial como tono natural de labios.
3ºHONEY: Es color maquillaje pero a mi me vuelve loca, un color para todos los días.
4º PARIS: Un rosa intenso sin llegar a ser exagerado.
5º Eucaliptus: Entre rosa fucsia y azul, es un rosa para llamar la atención.


La lista no esta hecha por preferencias, simplemente no puedo vivir sin ninguno de los 3.


Un beso


FDO. MANTELITO

3 comentarios:

Sherska dijo...

preciosos me encantan!! besoss

Magnetism dijo...

Qué bonitos son! Yo tengo algunos de ellos y me gustan mucho : )

Besines!

Noelia Cano dijo...

Yo estoy enamorada de mi Honey!! Los rosas que tienes son preciosos!
Un besazo!