Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

lunes, 24 de mayo de 2010

Último regalín!!

  

Mini entrada de blog para enseñaros el regalo que me hizo hace un rato un amigo por mi cumple. Aún se me esta cayendo la baba. Sip como veís en la foto la máscara de pestañas turbo lash de Estee Lauder. La probe hace un rato porque no me pude resistir pero bueno más adelante os hare una review en condiciones. 
 



 
Deja un color negro genial, las separa genial y además les da volumen, y encima es antitorpes jajaja. Explicare esto último porque es la gracia del aparatejo, la máscara de pestañas vibra, si si como lo leís, yo aún sigo fascinada. Bueno a lo que iba, que como vibra no deja grumos, es fácil de aplicar y os lo dice alguien para la que el rimmel es su gran enemigo (soy megatorpe pa esto). Pues nada lo dicho va de camino a ser mi nueva adoración, seguire informando.
Un besazo

FDO. Mantelito

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Oooh!! ¿Dónde encuentras esos amigos? Jajajaja
Esperamos review!!
Un besazo!

_MORGAN_ dijo...

De regalín nada... regalazo!! Menuda amiga que tienes!! Como loca estoy por saber que tal te va.
Besos

QuiLook* dijo...

Que pasada de regalo no? jaja valla amigo!

Sweet_ApplePie dijo...

deja un dolor negro? :P que gracioso!! y lo que dicen por arriba es cierto, menudo amigo y menudo regalazo!! ^^

Mrs. Fruticienta dijo...

Quiero un amigo asiiiii! yo les tenia miedo pero probé oscillation de LCM y todavia tengo mis dos ojitos! ajajaja ahora quiero este!
Besos