Mirad que yo tenía echado el ojo al coralista y no a esta paleta pero me ha enamorado, los colores son tal y como los veis con una pasada y a mi ahora me esta dando por los colores metalizados asi que...encantada de la vida estoy.
Al color Shattered le pasa un poco lo mismo que os contaba de la sombra Cocoa Comet, parece azul en la paleta pero cuando te lo aplicas no es azul azul, sino verdoso grisaceo plateado y azulado, una auténtica pasada.
Lo malo, por decir algo malo, es que sombras como la negra Oil slick, y la lavanda Grifter tienes pequeñas particulas de purpurina y digo pequeñas porque realmente no se parecen a la purpurina que dejan otras sombras que yo conocía sino que es mucho mas delicada,y si no se tiene cuidado acabas pareciendo un avatar, con toda la cara llena de puntitos brillantes.
Aun así, la gritfer en concreto me tiene a sus pies por ser tan clarita y no perder en absuluto su color al aplicarla.
Un beso!
Fdo: Pitín

5 comentarios:
Que pasada de regalitos, estan muy chulos!
Y que detalle por parte de tu novio ;)
Oye niña, donde tu buscas tu los novios? ;)
¡¡Disfrutalo porque son preciosos!!
que suerte con los regalitos ^_^
me encanta la paleta de urban decay, después de verla creo que me la compro =D
Madre mia que regalazos! mi novio no tiene ni idea de potis jeje, como para saber los nombres y lugares donde comprarme.
el coralista es mmmmmm
hola holita! acabo de descubrir tu blog, y vaya regalitos más chulos, no había visto nunca esa paleta, me pierden tantos colores juntos jaja xD
weno un besito, te seguiré de cerca ;P pásate por mi blog si te apetece saber de mí! un besote!
Publicar un comentario