Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

sábado, 6 de marzo de 2010

Hoy toca hablar de Sombras de Ojos

Hola! Tras casi tres semanas ausente (soy Pitín) vuelvo hoy para que entre todas me ayudeis a decidirme sobre este tema.
Resulta que de un tiempo para aquí me ha entrado el mono de las sombras de ojos, tengo relativamente pocas sombras individuales y me apetecía aumentar la colección para hacer paletas, que me resultan mucho mas cómodas que tener que abrir 5 tapas para un solo look.
El problema es que  al tener tan pocas apenas he probado marcas ni tengo referencias de casi ninguna, por eso os pido ayuda, que me contéis de que marcas tenéis, como os funcionan, si son fáciles de difuminar, si pigmentan bien y esas cosas.
 
 
Yo os puedo hablar de las de Sigma:



Que me parecen geniales, pigmentan una barbaridad, de hecho casi casi demasiado porque para coger solo lo justo tienes que tener mucha paciencia, yo que normalmente voy con prisas acerco el pincel sin cuidado y cuando me doy cuenta ya tengo que soplar 10 millones de veces para que no sea excesivo.
Pero le veo dos pegas, una es que tienen poca variedad de colores, y la otra es que no tienen ninguna mate y para mi esas son las fundamentales.
 
 

Las de Artdeco:



No se si es porque la tengo desde hace mucho tiempo o si siempre fue así pero a pesar de que el color me gusta mucho y que en el dedo pigmenta bastante, es cogerlo con un pincel y el color se queda en nada, ni dando 5 pasadas logro que quede parecido. Os pasa lo mismo a vosotras?
Es una pena porque por el tamaño que tienen se prestan mucho a hacer paletitas pero bueno, a ver si alguien me quita la duda esa de  si la mia ya esta pocha.

L.A Colours:

En estos días  que he estado fuera tuve que viajar tan apuradamente que no llevé apenas nada de maquillaje, y como ni siquiera en mi destino tenía tiempo para nada aproveche a entrar en una tienda que me quedaba al lado de casa y compre dos sombras individuales claritas para iluminar, no las probé en el stand porque no llegaban a los dos euros, vaya error.... son.... CACA.
No sirven para absolutamente nada, es todo polvo, es que ni tiza, polvo directamente, y como se te ocurra difuminar directamente desaparece, quizas, con suerte, se mantengan en su sitio algunos destellitos pero nada mas. Son las sombras mas malas que he probado hasta el momento.

Too Faced:

De la gama Galaxy Glam tengo dos ( y las otras 6 en camino) y son una maravilla, ya hablé de ellas en una entrada anterior así que no me voy a extender mucho, apenas sueltan polvito a pesar de ser muy brillantes, colores vivos etc


Mac:


Yo en concreto tengo esta, la B-Rich y bueno, que os voy a decir de mac a estas alturas...la única pega el precio, que es por lo que estoy buscando otras opciones.





Yves Rocher:

 
Yo tengo esa en concreto y aun con prebase apenas se ve, la tengo que usar con el jumbo de nyx amarillo para que realmente se note,  el color es dificil, quizás con uno mas oscuro esto no pase...ya me diréis si alguna tenéis sombras de este tipo.








Y ahora os pido vuestra opinión sobre estas otras a las que les tengo echado el ojo pero que aun no he probado:

Las normales de Too faced:
 
Hay unos cuantos duos que me encantan pero no me atrevo a comprarlos sin haber leido apenas nada sobre estas sombras.

Stila:



Sobre estas no he leido nada de nada y sin embargo me llaman mucho la atención, no se si por sus colores, por el packaging sencillo, o por el buen sabor de boca que me dejó  uno de sus best sellers, el khol en color topaz.



Urban Decay:




Esta es otra marca por la que tengo debilidad pero aun no he probado ninguna sombra, a ver si alguna de vosotras si  y comentáis que tal :P


Nyx:

 

He leido que son bastante malejas y que me quedado chof, me lo podríais confirmar? :(


Cuales son vuestras sombras favoritas?

Un beso!
Fdo: Pitín

 



 

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Jajaja, yo pensaba que era una sombri-adicta y mira con quién he dado!! Me pasa lo que comentas con artdecó según el tono: tengo un verde claro que queda genial, y sin embargo el morado pigmenta muchísimo menos que el de deliplus... misterios de la cosmética, supongo.
¡Besos!

Bettie dijo...

Pues yo tengo muy buenas experiencias con las sombras de Nyx :D No sé...

Os sigo! :D

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

la mia también es la morada! anda que no hay colores y voy y eligo el que sale rana jajajaja

Gracias por seguirnos Bettie!

miriam dijo...

hola guapa
yo tengo bastantes sombras Nyx y te digo que por lo menos a mi todas me pigmentan un montón y me funcionan que da gusto jejeje pero bueno imagino que puede ser que te toque alguna sombra que no esté bien o algo por el estilo yo te las recomiendo al 100%

besitosss

Sara M.Up dijo...

totalmente de acuerdo con miriam... yo tengo varias sombras de nyx individuales y en trios y me encantaannn!!!!! me parecen duraderas y superpingmentadas....
no se para gustossss no hay nada establecido no?

Bell dijo...

Yo es que soy tan manazas que necesito meter el dedo y notar las texturas..jaja. Por eso prefiero las sombras en crema e incluso los sticks-lápiz, jugando con los gruesos de punta. Marcas: Sephora y Maybelline.

Suelo huir de las sombras-polvo aunque uso alguna de Sephora y ZARA!

Aliena pinturitas dijo...

A mi las singles eyeshadows de nyx son geniales. las sombras en trio si que es verdad que pigmentan un pelin menos.