Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 4 de marzo de 2010

Prebase para el rostro

 


 

No podría vivir sin ella!!. 
Yo con las bases de maquillaje, los polvos, los brillos, las rojeces ... ya no sabía que hacer para salir un sabado noche y no volver a casa con la cara para freir huevos. Pero después de oir hablar mucho de las famosas prebases para la cara decidi que eso era lo que necesitaba. 
En concreto necesitaba una verde pues tengo rojeces, una que permitiera cerrar o disimular más los poros, que ayudara a fijar mi maquillaje toda la noche, que no permitiera que me salieran billos, que le diera un mejor aspecto al rostro y  tengo que decir que la encontré. 

Os hablo de la prebase verde de Smashbox cumple todo lo que yo le pido a una prebase aunque reconozco que no probé ninguna más barata o de otras marcas. Fue mi primer capricho con la cuenta paypal, es más me la hice solo para poder comprármela por Ebay. 
Me costo unos 27 euros, normalmente creo que en Sephora esta a unos 42 con lo cual la rebaja estuvo genial. Me llego creo que en unas dos o tres semanas y el vendedor me mando un tester de hard candy, de un gloss superbonito. No os puedo dejar el vendedor porque no lo recuerdo.
La verdad  es que una prebase es una inversión porque yo entiendo que es un pasta, para que nos vamos a engañar, pero yo creo que para chicas con la piel grasa es muy util. Además no se usa siempre y se aplica una pequeña cantidad con lo cual dura mucho. 

También he oido hablar muy bien de la de make up forever (unos 30 euros) y la de Hean (unos 10 euros).

Un saludo


FDO: Mantelito


2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oye, pues si que se te quedó barata...y si merece tanto la pena, es que es una inversió!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Yo tengo la de "Sephora" -es mucho más barata- pero va bien, a mi me gusta.
Cuando termine no tengo ninguna duda que me compraré la misma marca que tú -he leído maravillas de ella-.
Has ganado conmigo una seguidora más.
Un besete.