Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 3 de marzo de 2010

Look para uñas!

 



 

Bueno esta es una muestra de la última manicura que me hice. La verdad es que no estoy muy puesta en tema de manicura, pero ahora que las estoy dejando largas me gusta hacerles cosillas. 
El diseño es muy sencillo, solo ultilicé un rosa con brillantina de Essence, el nail repair de Essence, y uno negro especial para hacer dibujos de Yes love.

Me aplique el nail repair debajo, luego me realice la manicura francesa con el rosa, y finalmente con el negro me hice los corazoncitos.

No es una maravilla pero bueno cuestion de pratica e ir cogiendo ideas.

Un saludo


MANTELITO


3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ay, que gracioso, según cómo lo mires parece también la silueta de Mickey! (o será que como es la BSO de mi salón por culpa de mis hijas estoy obsesionada y veo al bisho hasta en la sopa).
¡¡Besos!!

Bell dijo...

Las uñas naturales son una delicia, pero yo no puedo dejarmelas crecer.
Aparte, las tengo muy blanditas, y estoy probando con el endurecedor de Essence(glitter nail hardneer), dándome capa sobre capa para ver si puedo manterlas medio-decentes.

Creo que talvez necesite algún complemento alimenticio ¿que opinas?

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

Mira lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia o directamente al medico porque hay muchos complementos alimenticios para que crezcan mejor el pelo y las uñas y seguro que te ayudan.

De todas formas no desperes, usa endurecedores y nail repair regularmente. Al principio te nacen debiles pero a fuerza de dejarlas creer limarlas y cortarlas vasn naciendo cada vez mas fuertes.

Es todo cuestión de paciencia.