Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 23 de marzo de 2010

Look estrenando cosillas


Para hacer lo que veis ahi arriba he estrenado esto:

.
Y esto:



.Y tengo que admitir publicamente que....ESTOY LOCA POR LAS ESTAS SOMBRAS DE STILA!!
La rosa que veis ahi es el color mas rosa que he tenido en mis manos, rosa suavisimo pero rosa rosa, el lila a pesar de ser un color dificilillo es clavado en el párpado a como es en la paleta, el que menos me ha llamado la atención en el color beige, que podría pigmentar un poco mas.
El azul al ser tan baby blue no le he podido sacar partido aun pero vamos, no se a vosotras pero a mi esta paleta me encanta, además me costó poquisimo en allcosmeticswholesale.

En cuanto lo de mac, mmm pues el rosa oscuro genial, me recuerda un poco al color "last call" de urban decay aunque el de mac es mas mate y el rosa clarito pues...así asá, para ser de mac la verdad es que me esperaba mas, no se exactamente el que pero mas.
También tengo en estos colores:


Me gusta mas esta, será por el verde que es muy bonito, verde verde verde, llevo una temporada que me da por el verde en cualquiera de sus tonalidades...que cosas.
 
Un saludo: Pitín
.
 

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los ojos te han quedado muy bonitos y las paletas son un primor, la de stila además tiene un packaging chulisimo. Y esta última de MAC, con lo que a m me gusta un verde...ains!!

Lolita Blue dijo...

Muy chulo el look! Todos los productos me encantan pero la paleta de 4 sombras me ha enamorado
Besos!

Sweet_ApplePie dijo...

que chulada de sombras y de paletita!! te ha quedado muy bonito, con esa cara de seria pareces una rompe corazones ;P

MORGAN dijo...

Que guapa!! Muy favorecedora la combinación de sombras.
Yo también tengo algún duo de MAC, y la verdad es que no me parecen que sean lo mejor del mundo. Sin embargo, las paletitas de Stila son una monada.
Besos