Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 11 de febrero de 2010

Galaxy Glam de Too faced

En la entrada sobre las rebajas os comentaba que me había enamorado de las sombras del tipo "Galaxy Glam", se trata de 8 sombras, cuatro con base negra y cuatro con base marrón chocolate cada una con un color dominante (azul,dorado, verde,rosa, melocotón)entre metalizado y satinado, preciosisisismas todas. Aqui podéis ver algunos swatches :

Pues bien el problema de estas sombras es que cuestan la friolera de 19-20 euros por apenas 3 gramos de producto, vamos, una locura.Renuncié a comprarlas en sephora nada mas ver el precio pero pasaban los dias y yo seguía pensando en aquellas sombras...la azul...oh dios mio la azul que intensidad que fueza que...que...y la verde? la verde es tan viva tan brillante...ains, total que me puse a buscar por mil páginas de internet y tal y cual pero al final di con un vendedor de ebay que solo vendía cosas de Too faced y Urban Decay, tenía muy buenos comentarios y muchas sombras de este tipo, la azul ( Deep blue) y la rosa (Magenta moon) tenía muchas pujas así que me decidí por la verde (Moon Bean) que estaba mas olvidada y tacháaan  con una sola puja la conseguí por 4'50€ mas 3 de gastos de envio, vamos, una ganga.

Pues tras llegarme a casa y comprobar que era auténtica me he hecho unas fotos y....no he podido resistirme y he pedido la Super Nova, que es la que tiene una base negra y luego un color rosado con melocotón, de la primera foto que he puesto la de abajo a la izquierda.
Espero que os guste (recordad que podéis ampliar las fotos haciendo click en ellas):
 
  
  
  

Realmente en las fotos no se llega a ver el efecto de color superpuesto que tienen, una lástima, pero si os pasáis por sephora por Dios, id a toquetearla, no os arrepentiréis.
Un beso!
Fdo:Pitin


6 comentarios:

MORGAN dijo...

Si es que estas sombras tienen algo que enamora!! Yo tengo una con base marrón y te aseguro que aunque solo lleven 3 gramos, duran una eternidad. La próxima la compraré en allcosmeticswholesale.com que también están baratitas.
Besos

Noelia Cano dijo...

Uau!! Que chulas, con lo que me gusta a mí las astronomía, ajaja!
Gracias por mostrárnoslas, acabo de añadirlas a mi wishlist!
Un beso

subflava dijo...

Tienes un meme en mi blog

Samanta dijo...

puedes decir el vendedor?

Cristyna L.G dijo...

A mi tambien me interesa el vendedor, por favor.

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

claro, es este:

http://myworld.ebay.es/clickforcosmetics/

Pensaba que ya os había puesto el link :S disculpad la tardanza
besos!