Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

domingo, 28 de febrero de 2010

Limpieza facial

 
 
Hola a todas!!
Se que tenemos en Blog un pocoabandonado pero Pitín no esta en Asturias y yo ando bastante liada pero bueno espero que esta entrada os guste. Mucho antes de mi aficción por el maquillaje empezo mi afición por las cremas etc. Mi piel es grasa así que tengo que cuidarla bastante, aunque he de confesar que nada es milagroso. A los 22 años aún me salen granitos por más que me cuido, pero bueno si podemos a minorar los daños jaja. Yo suelo cambiar bastante las cremas que utilizo porque mi piel tiende a acostumbrarse a ellas y deja de hacer el efecto deseado. 

Bueno os voy a presentar mi rutina, os dire que productos uso y cada cuanto. 

Para limpiarme la cara diariamente, utilizo variando un jabon de rosas y clicerina, otro de azufre que se puede comprar en farmacias o bien  el limpiador para pieles grasas de mercadona. Las tres cosas son especificas para pieles grasas y a mi me funciona bastante bien, las uso por la mañana y por la noche todos los días.

En cuanto a esfoliantes estoy utilizando: Darks angels de Lush (ya os hablamos de ella cuando la compramos), las toallitas exfoliantes de Mercadona, la de hueso de albaricoque de ives rocher y también de ives rocher el pelling vegetal. También las alterno pero solo las uso una día si y otro no.


 


 Después de estos dos pasos, me aplico el tonico de Mercadona. La verdad es el único hasta ahora que no hace que me salgan granitos y estoy bastante contenta con él. Me lo aplico siempre que utilizo alguna exfoliante.
Las marcarillas, bueno deciros que son mi adoración y que tengo un montón. Os voy a nombrar algunas: Mascarilla de arcilla verde, de Claires la de chocolate blanco y la de ambrosia, una de sal marina, otra de aloe vera, peell of de ives rocher, la matificante de ives rocher, la tonificante de uba de ives rocher ... y la verdad podria serguir. La que más me gusta es la matificante de ives rocher. Las utilizo 2 veces por semanas, después del tonico.




Y por último me aplico una hidratante todos los días. Utilizo la nivea antibrillos, o la específica para piel grasa de ives rocher.



Bueno pues este es mi pequeño resumen de mi rutina de potingues xD. Si quereis algun detalle de algun producto o algo más concreto dejarmelo en un comentario. Es que si me extendia más estoy no se acababa nunca.

Un besito!!



FDO Mantelito
 


2 comentarios:

SinCortes dijo...

Te he nominado a un Meme!

Make up Nyna dijo...

Muy completa la entrada!
A mí también me va genial con el tónico de Deliplus y mascarillas tengo como doce o tres, me encantan!!! Aunque reconozco que debería ser un poco más constante y utilizarlas más a menudo.
Pásate cuando quieras por mi blog y si te gusta, sígueme.
Un beso!