Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 10 de febrero de 2010

Deliplus --- Mercadona (Parte 1)

 

 


Estos son los primeros productos que adquirí en Mercadona, son todos de su marca blanca Deliplus. Bueno el primero es una sombra mineral en roll-on de color moradito claro. Me encanta, pigmenta un montón y es de un color muy brillante (unos dos euros y medio). El segundo producto es otra sombra esta vez en crema, es un tono rosado. Esta también me gusta pero a mi en concreto me pica un poco en el parpado al aplicarla ( unos dos o tres euros). El tercer producto es para mi el estrella, toallitas esfoliantes. Son un paquete de 15 toallitas con una textura rugosa que se llevan toda la suciedad, además como tiene cremita hidrata a la vez que exfolia, todo un básico (menos de dos euros). EL cuarto es una exfoliante corporal, bastante buena en relación calidad precio, unos 3 eurillos. El quinto es un tónico, solo me costó un euro y es bastante cantidad, me gusta porque no irrita la piel. El sexto son una toallitas desmaquillantes que me costarón unos 2 euros y tampoco irritan la piel. El séptimo es un jumbo de labios supercantoso rojizo, no recuerdo el precio. Y por último, el eyeliner en rotulador, es bueno pero yo los prefiero en lápiz (unos dos euros).


Un besín, 


Mantelito

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marce dijo...

Muy lindas compras! Me gusta mucho la apariencia de los cuartetos de sombras =)