Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 22 de diciembre de 2009

Pedido de LUSH




Hola! Soy Pitín y me ha tocado a mi inagurar este blog, no me importa porque hoy me toca hablar de Lush, conocí esta marca de productos para el baño, higiene etc... mientras veia un video de Fresissui en youtube, este en concreto ( http://www.youtube.com/watch?v=4ZU-gMBbtAA ) me pareció un producto curioso e indagué por su web.

Fué amor a primera vista, lo queria todo y lo quería YA xD. Mantelito insistía en que esperase a pasadas las Navidades para hacer el primer pedido pero fuí incapaz y la foto de cabecera es el resultado....

Hice el pedido aprovechando una promoción de Navidad en la que no pagabas gastos de envio y además te regalaban un par de muestras de jabones así que no estuvo nada mal, los productos en concreto que acabé teniendo en mi posesión fueron:

-Los Toner Tabs de té verde
-Un jabón Cariño he lavado a los niños
-Un jabón La madrina
-Un desodorante Teodorante
-Un bálsamo labial wipstick de chocolate
-Un champú sólido Oceánico
-Un champú sólido Como Nuevo
-Una crema limpiadora Baby Face
-Una crema exfoliante Dark Angels
-Una crema exfoliante Ocean Salt
-Dos muestras de los jabones de Navidad

Mmmm si, me quedé a gusto pidiendo.

De todos esos productos mi favorito sin lugar a dudas es la exfoliante Dark Angels
(la fecha de la cámara esta sin configurar)

Al principio es un poco trabajoso aplicártela porque mancha un montón y tienes que tener cuidado con todo, pero bufff tras un par de minutos limpiándote con ella te aclaras con agua tibia y...y tienes otra piel!!
La primera vez que la use estuve las siguentes horas tocándome la cara a la mínima porque estaba taaan suave, me encantó, en serio.




Justo por detrás de esta, en mi lista de preferencias está Baby Face, y eso que la primera vez que la usé me pareció una mierda porque no se me derretía en las manos y no había manera de aplicársela en la cara peeeero, buceando por internet descubrí que el problema era yo, que soy asi como que un poco torpe y no se me había ocurrido la gran idea de pasarla por agua calentita en lugar de fría.

Como cambia la cosa... es pasarla por agua caliente y parece mantequilla, muy fácil de untar, en realidad parece eso, que te estas untando la cara con mantequilla, cuesta aclararse bien, de hecho hay que hacerlo con una toallita o con algodones pero tras quitarla, otro cambio radical, que suavidad...que elasticidad, no haría falta ni ponerse una crema hidratante después. La única pega que le veo es el precio, que ronda los 6 euros por una pastillita tan pequeña (55gr)



Los jabones me han encantado, el de cariño es el que uso ahora diariamente, es el que tiene un olor mas suave como a caramelo con un toque de miel o algo así, aunque debo admitir que el olor de La madrina es de momento mi favorito, es muy intenso y de momento hasta que se me acabe el Cariño lo tengo en el escritorio alegrándome el sentido del olfato.

Este es el Cariño, he lavado a los niños,




















Y este es La Madrina, tiene purpurina con destellos azules y morados.










En cuanto a los champús, los pedí sólidos porque me parecía un formato curioso y de momento me han convencido. Apenas se gastan, son comodísimos de aplicar, huelen genial, y es pronto para decirlo porque no llevo usándolos ni dos semanas, pero juraría que se me cae muchísimo menos pelo.
Este es Como Nuevo, tiene un olor a canela muy intenso, de hecho la barrita que veis en medio mas oscura es una barra de canela, así tal cual, ahí plantada.










Este es Oceánico, las cositas verde oscuro que se ven son algas, es mi preferido por el olor, huele a fresco, a mar, me encanta.
Creo que usaré este hasta que lo termine, que calculo que sera en varios meses porque en dos semanas que llevo usándolo apenas se ha desgastado, y luego usaré el Como Nuevo.













Y ahora las otras fotos del bálsamo de chocolate y la otra crema exfoliante, que también es genial pero que no ha podido superar el primer puesto de Dark Angels



1 comentario:

Alicia Herraiz dijo...

Hola!!! Que va!! No me importa mujer!!

Pues mira creo que ronda los 16 euros :D