Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 23 de diciembre de 2009

10 Productos estrella o cuasi MUST

Buenas, de nuevo Pitín al habla, hoy la entrada va dedicada a los que en mi opinión son los 10 productos que mejor realizan su función independientemente de su marca y/o precio.

Esta especie de "lista de productos estelares" empezó a tomar forma cuando Mantelito me inició en ese nuevo mundo llamado Ebay en el que ¡oh Dios mio! se pueden encontrar cosas con el precio muy rebajado comparado con la venta en tienda física.

Además nosotras somos de Gijón y eso en cuestión maquillaje es sinónimo de marginadas, desplazándose a Oviedo de milagro podemos encontrar el único stand de Mac en un par de cientos de km a la redonda que se dice pronto, pero lo grave no es que pase con Mac, sino que para encontrar marcas mas asequibles también nos las vemos y nos las deseamos, EN FIN, a lo que iba, que Ebay es casi imprescindible para nosotras y que aquí está la lista de mis 10 productos estrella:

-Prebase de párpados: Urban Decay Primer Potion unos 16 €, aunque que yo sepa no la venden en España salvo alguna edicion limitada en los sephoras mas importantes

- Prebase: make-up forever, de venta en sephora por unos 30 € (a partir de 21 en ebay)

- Base: Studio fix fluid de Mac, unos 27€ en tienda, unos 23 en ebay. Se supone que la nueva que sacó Coastal scents Liquid HD foundation es muy similar a la de Mac tanto en los tonos como en la duración y la cobertura y solo cuesta 17 dolares que vienen a ser 11.80€, pero como no lo he podido comprobar aun pues...la Studio Fix sigue manteniendo su puesto en la lista
- Corrector: Concealer in a jar de NYX, y aquí la sorpresa es que solo cuesta 5 dólares, no que son apenas 3 € y encima no solo tienen la gama común sino también verde amarillo y lavanda
-Colorete: aquí estoy entre Benefit o Nars, y dado que Nars tiene muchos colores disponibles acaba ganando pero aun así, no se puede perder de vista el archiconocido Coralista de Benefit o el Georgia, que también me encanta.
Los precios son similares, rondan los 30€ todos, aunque me da que a la mayoría de las mortales españolas nos toca tirar de compra online para hacernos con ellos porque en muy pocos sitios hay stand de Nars, creo que solo unos 5 en toda España, así que quizas nos ahorremos unos pocos euros, aunque con el peligro potencial de que nos coloquen un producto falso.

-Jumbos: de NYX, forever and ever y encima estan a unos 2 euros cada uno, aunque de nuevo, nos vemos obligadas a comprarlos on-line

- Mascara de pestañas :Lash queen de Helena Rubenstein, aquí está la puñaladísima, porque son 28-30€ al igual que otros de los productos anteriores pero con la diferencia de que éste es de todos ellos con diferencia el producto que antes se termina o seca, y eso le da un plus de apuñalamiento en el bolsillo


-Gloss: Lancome Juice tubes, 18.50€ , de estos en ebay hay bastantes y no es dificil encontrarlos por 10-12 €
- Barras de labios: y aquí voy a dejar la objetividad a un lado y voy a decir sin cortarme un pelo que los Round stick lipstick NYX, y punto, que para algo es mi lista xD
Aunque solo sea por lo tremendamente dificil que es encontrar barras de labios de colores mate que no pasen de los 20€, estos me conquistaron porque cuestan alrededor de ¡¡un euro!!
-Eyeliner: liquidlast liner de MAC, cuesta 18€ y aunque estaba riñéndose por este último aunque no menos importante puesto de la lista con el Fluidline, me he decidido por éste por tener mas colores disponibles y por servir también para pintar la línea de agua.


Visto que si compraramos todas estas cosas en una tienda física no nos dejaríamos menos de 150€ quizás haga otra entrada en el blog sobre los 10 productos económicos que mas se parecen a estos 10.


Espero que os haya sido util!

4 comentarios:

PinkyBlusher dijo...

me gustaria probar la prebase del sephora, hoy ire a ver si la veo :) feliz navidad!!

PinkyBlusher dijo...

te vuelvo a publicar algo!! jajaj que como a mí seguro que recibir mensajitos de estos te gustan!
mañana ire al corte ingles a ver lo de MAC porque quiero comprarme alguna cosita.

Ojala que te pases por mi blog que es nuevo, y he puesto unas imagenes a ver si os gusta algun peinado para hacerlo.. ojala que elijas!

besito

PinkyBlusher dijo...

el que me dejaste es increible!! pero digo.. voy a empezar con algo facilito jaja pero el que me dejaste voy a "intentarlo" porque... es muuuuuuy elaborado jaja

diario de una boda dijo...

pues por lo que veo no soy la unica "marginada" en cuestion de cosmeticos, aqui en Palencia nos pasa practicamente lo mismo, me salvan un poco mis escapadas furtivas a Valladolid, pero vamos que malamente, yo nunca me he atrevido a comprar en ebay por eso de las falsificaciones y esas cosas, ¿tu nunca has tenido problemas?