Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

lunes, 28 de diciembre de 2009

"Basic" en tiendas Schlecker











Hola!! Bueno yo soy Mantelito y hoy os voy hablar de la marca “basic”. Como bien os comento Pitín, en Gijón tenemos dificultades para encontrar productos de buena calidad-precio. Hace cosa de mes descubrimos una tienda en la que venden la marca "Basic". Os diré que siento suma adoración por esta tienda.
Para que comprendáis esta devoción os hablo de esmaltes de uñas a 0.99 euros, y con unas calidades muy buenas. Tiene una amplia gama de colores, bastante brillantes porque yo al contrario de Pitín soy una amante de los brillos y los colores pastel. Os voy a mostrar una foto de alguno de ellos, mi favorito es ese plateado (Muy recomendable para estas fiestas).
Esta fue nuestra primera adquisición pero no la única, recientemente me compre la base de maquillaje oil free en tono light de esta misma marca. Había leído que se compara con la de Mac que os comento Pitín, no sé si será así pero yo estoy encantada. Tengo un gran batalla con las bases de maquillaje ,para mí son lo fundamental a la hora de maquillarme, es importante que sea cubriente y se adapte al color de mi piel, y está lo hace. Además os diré como punto extra, que dura mucho, unas 16 horas. Se me olvidaba el precio!! No llega a los 4 euros, es como para enamorarse :D
Continuando con productos para la cara, también he probado los coloretes y polvos compactos y como el resto la calidad es muy buena. En concreto, me compre unos polvos compactos claritos pero  que a pesar de ello cubren bien sin dejar ese tono naranja nada apetecible, En cuanto al colorete, como podéis apreciar es un tono rosa intenso pero que no queda nada exagerado al aplicarlo. Estos dos productos costaron respectivamente, 2.99 y 2,79 euros.
En cuanto a artículos para los ojos os puedo recomendar el lápiz de delinear negro, es bastante bueno y viene en un formato que me gusta (según giras va saliendo la punta, nada de andar tajando y estropeando los lápices). El precio creo recordar que no llego a los 2 euros. Esta marca tiene sombras a buen precio pero aún no las he probado pero cuando lo haga hare una entrada sobre el tema.
Para los labios me compre por unos 3 euros este brillo con efecto de aumento de volumen. Me ha gustado y no pica tanto como otros que he probado. También este lápiz de labios color granate, es mate y se mantiene bastante en los labios.
Bueno por él momento esto es todo, prometo hacer una nueva entrada lo más pronto posible. Si pasáis por aquí no olvidéis dejarnos vuestro pequeño comentario, sugerencia o crítica.
Un besito  

2 comentarios:

Mybeautyarea dijo...

Hola chicas! Me ha gustado mucho vuestro blog. Las compras de Lush son muy interesantes, quizás algún dia pruebe (esto de comprar por internet no me gusta mucho, pero deberia animarme y probar).

Los top 10 de productos...muy bien escogidos. ¿Qué tal la prebase de Make up Forever? Me interesaría probar algún dia la de color verde.La Studio Fix Fluid a mi me encanta, hasta ahora es mi favorita. La prebase de ojos de Urban Decay no la he probado nunca, solo la de Too Faced que es la que tengo y algun paint pot. La de Urban Decay no me atrae mucho, veo que se aprobecha poco producto por la forma del bote, pero quizás me equivoque. Y por último los coloretes...pues no he probado los de estas marcas por eso de que no tengo Stands de Benefit ni de Nars cerquita, pero en cuanto tenga la ocasión me gustaría =)

Bueno chicas, mucho ánimo y a seguir así de bien con el blog. Y por cierto, gracias por vuestro comentario ^^, y para nada experta ni veterana...si llevo muy poquito por aqui ;) Bss!!

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

Yo usé la prebase de Make up forever pero la blanca, bueno la transparente y la verdad es que genial, te dejaba la cara aterciopelada y era mas facil esparcir y difuminar la base después de echártela.
Yo ahora quiero probar la de Smashbox pero es algo mas cara y me da que esperaré a las rebajas.
En cuanto a la prebase de ojos se supone que la de Too faced y esta son muy muy similares, de hecho el único motivo por el que me decanté por la de Urban Decay fue la forma que tienen, y si, tienes razón, antes el pincel era recto
asi:

http://thebeautystop.com/wp-content/uploads/2008/02/urban-decay-primer-potion.jpg

y había que cortar el envase para poder aprovechar todo el producto pero ahora han hecho la parte del aplicador en ángulo de forma que llega a casi todo, aqui se ve muy bien:

http://www.urbandecay.com/img/product/big/205.jpg

Anímate a comprar por internet mujer, piensa que hay cosas que sino serán imposibles de encontrar en españa y que otras te pueden salir mucho mas baratas sobretodo si las compras en EEUU por el cambio dolar-euro, pero te aconsejo que sea siempre con Paypal, que te ofrece seguros por si alguna vez tienes problemas con el la recepción de un envio o cosas así.

bss y gracias por comentar!