El primer año que viví fuera de casa compartí piso con una chica Irlandesa con la que me llevaba genial, era una chica muy dulce y amable con la que desgraciadamente perdí practicamente todo el contacto al marcharse tras hacer su año de erasmus.
El caso es que era una chica que adoraba los detalles, su habitación era una obra de arte con hadas y leprechauns por todas partes, a mi me encantaba y lo que mas me gustaba era....¡como olia! siempre había un olor especial en su habitación, algo dulce pero sin ser nada empalagoso, no sabría definirlo, pero era adicta a ese olor.
Pues bien, haciendo limpieza en mis armarios encontre por casualidad un bote vacío escrito entero en ingles, no me sonaba de nada pero al quitarle el tapón y olisquear el tubito ¡ahí estaba! Era el olor de Kelly!! ese bote era lo que ella usaba para que toda la habitación oliera así, como se me había podido olvidar...
Rauda y veloz me puse a buscar por la página web de esa marca para poder comprarme el mismo pero ya no lo fabricaban, o por lo menos ya no lo anunciaban ni en la página española ni la inglesa :( habían añadido mas fragancias pero quitado esa, no sabéis que pena me dio.
Peeeero, incapaz de rendirme en la busqueda de "El Olor" en mayúsculas porque para mi es probablemente mi favorito, me di una vuelta por ebay y alli estaba, solo un vendedor, solo un producto, debía ser mio y de hecho lo fue:
Además estaba de suerte, yo solo buscaba el Room&Linen Spray y me topé con el set entero compuesto por ese spray, un gel de ducha y un body milk.
No contenta con esto y viendo que el body milk olia igual pero bastante mas suave (como es normal) hice un potingue raro, de ahí el título de esta entrada de blog :P
Pues bien, use el botecito original vacío que había encontrado y le metí un poco de aceite johnsons baby del que tiene la tapa verde ... o lila, vaya no recuerdo pero bueno huele mucho menos que el típico del tapón amarillo, y tras meterle un poco de ese aceite añadí parte del contenido del body milk.
Al agitarlo se mezclaba y la consistencia quedaba genial, mas ligero que un body milk pero ya no era pegajoso como el aceite y además olía a coco y papaya y no a bebé, pero como soy así de burra y mi piel de momento no me castiga por ello a esa mezcla perfecta le añadí un pelin del spray y aquello ya era gloria.
Ahora tengo el body milk mas liguero y delicioso que os podáis imaginar en mi mano, aquí os dejo unas fotos del resultado sin mezclar para que veáis mas o menos las cantidades de un producto y otro que usé, y una vez mezclado,por cierto, no llené todo el tubo porque cabía la posibilidad de que saliera una cosa asquerosa y tener que tirarlo:
Recordad que podéis hacer click en todas las imágenes para verlas mas grandes.Fdo: Pitín
