Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 19 de enero de 2011

10 Favoritos del 2010 by Pitín






1-Perfume Miel D'orange de yves Rocher, lo adoro adoro adoro adoro, es dulce pero no tan artificial como el de vainilla, intenso pero no tan empalagoso como el de mora o el de frambuesa, huele a comestiiible.



2-  Champú sólido "como nuevo" de Lush, hace poco mas de un año hice una entrada en este blog hablando de mi primer pedido a lush y os hablé de él, bueno pues desde ese día hasta hoy ese ha sido mi champú preferido, de todos los champús sólidos que he probado de lush es el que mas dura y el que mas olor deja en el pelo, en cuanto a su función he de decir que por lo menos a mi, me va bien. Repetiré seguro pero de momento quiero terminar los 2 o 3 que me quedan a medias.

3- Prebase de Urban Decay, la tengo desde Noviembre del 2009  (la de la izquierda)y me sigue funcionando tan bien como el primer dia, ni se me ha secado, ni se han separado los componentes, ni se me ha terminado aun que es importante porque es algo que he usado toodas las veces que me he maquillado en año y pico. Para mi es perfecta pero no repetiré con la misma, quiero probar la Eden (en medio) que deja un tono maquillaje en todo el párpado y la Sin que deja un tono champán (derecha)

4- Eyebrow kit de elf, tras verlo en un video de Fresissui lo añadí a uno de mis primeros pedidos a ELF  allá por la primavera pasada y  es lo que he estado usando  hasta hace aproximadamente un mes, que mi madre me donó un lapiz de cejas que le quedaba demasiado claro y que me he empeñado en terminar. en la cera no solo he tocado pan sino que casi tengo que rebañar las esquinas para conseguir producto, la sombra la he usado menos pero también se nota el boquete. El mio es el tono medium

5- Máscara de pestañas efecto pestñas postizas de Maybelline, la rosa sin encaje en el packaging, tengo las pestañas bastante largas de por si pero lo que hace esta máscara no es normal, no lo es, nop nop. Muchas  veces  hasta me fastidia porque tapa o quita protagonismo a las sombras que igual he estado 15 minutos trabajando xD Por supuestísimo que voy a repetir.
6-Colorete Coygirl de Mac, he estado entre este y el coralista, ambos los he usado un montón peroa este le tengo un cariño especial por ser el primer colorete que tuve que se salia un poco de la linea rosa o rosaceo-con brillito, es un color oscurillo que tira a lila y queda precioooso. El color es tan cual sale en la foto.
.

7- Barra de labios Indian Pink de Nyx, la protagonista de gran parte de la primavera, todo el verano y los comienzos del otoño.




8-Base en mousse de essence pure skin (una linea que tiene essence contra granitos), la que uso para diario a pesar de que  desde diciembre el tono mas claro me queda un pelín oscuro, aplicada con la F80 es fantástica, cubre lo justo y necesario, queda homogénea, dura y sombre los brillos...yo doy la batalla por perdida pero no solo con esta base sino con todas así que tampoco voy a pedirle milagros por 4 euros que cuesta.
 9-Liquidlast liner de Mac, que 18 euros mas bien gastados. Es lo único que toca mi waterline cada vez que salgo de fiesta y ahí sigue igual de negro carbón e igual de perfecta al llegar a casa, como diría Jesulín im-prezionante.
10- Sombras favoritas:
Blanc type de  Mac, por fin una sombra iluminadora mate que ilumine pero que no sea ni muy blanca ni muy dorada sino con todo en su justa medida

Sombra Cocoa Comet de Too Faced....quien me lo iba a decir a mi, que la compré por completar la colección Galaxy Glam pensando que iba a ser una que ni fu ni fá y es una de las que mas he usado no solo de esa colección sino de todas las que tengo, de hecho uno de mis looks favoritos es: jumbo baby blue de nyx + sombra shattered de Urban Decay por todo el párpado y Cocoa comet en la banana haciendo una V y delineando las pestañas tanto superiores como inferiores. es imposible conseguir un swatche decente de esa sombra ni rebuscando en las entrañas de google ni con cámara en mano así que os dejo algo similar el la que está entre las dos mas oscuras









1 comentario:

Make up Nyna dijo...

Muy buena selección, guapa. Por cierto, tengo en marcha un sorteo de la nueva fragancia de Lacoste, Joy of Pink. Pásate si te apetece participar.
Besos.