Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 5 de enero de 2011

Regalitos de navidad!!


 

Hola!!

Bueno por cuestiones varias tenemos el blog bastante abandonado pero bueno esperamos ir añadiendo cositas aunque sea lentamente. Hoy voy hacer una mini entrada con los regalinos de mi novio para navidad. No voy a entrar en muchos detalles porque no tengo fotos propias.

Toda la serie de Sexo en Nueva york (la amo!!) en esta perfecta caja joyero.





Luego de maquillaje me regalo este set de Eyeko:





Me encanto todo, sobretodo la crema iluminadora y el rimmel :D. Siguiendo con el maquillaje la paleta de urban decay de la foto, una maravilla casi tanto como la de Alicia.






Y por último, cositas de Lush. Tras el último viaje a Madrid mi novio se ha viciado muchísimo a esta marca, asi que se compro un montón de cosas para el y otro montón para mi. Mis cositas fueron: Champú sólido godiva y Karma, Ocean salt grande, burbuja candy, otra bomba que no recuerdo el nombre, gelatina calacas verde, Toners de árbol de te, mascarilla fresca catástrofe, lid dip, barrita de masaje hotie ...


Bueno esto es todo, se que no me extendí mucho pero si hago un review de casa cosa estamos aquí hasta mañana, así que ya las haré poco a poco.



Un saludo


FDO. MANTELITO

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Qué novio más apañaísimo!! Me encanta la paleta, que lo disfrutes mucho!!BESOS!