Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 20 de enero de 2011

10 Decepciones del 2010



1-Acondicionador Jungla de Lush.
Lo compré porque me encantó la idea del formato sólido de los champús y pensé que el acondicionador tendría que ser la guinda del pastel peeero no fue así. Huele muy muy bien, eso no lo discuto y acondiciona...dejemoslo en un 6 de 10 el gran problema viene  en la aplicación, si lo intentamos usar como un champú sólido no se funde con el pelo y por tanto no lo impregna de producto y por tanto como si fuera el mejor acondicionador del mundo oiga, que no me iba a enterar porque es imposible usarlo, pero es que además si lo metes en el microondas unos segundos para reblandecerlo (consejo que lei en algún blog) puede parecer que vas a solucionar el problema pero NO, porque una vez ya aplicado el liquido viscoso  mientras masajeas se seca a cachos y cuando vas a aclararte el pelo no puedes deshacerte de los dichosos cachos que ya se han solidificado así que te pasas 15 minutos peinando el pelo y descubriendo cachos enredados que no quieren marcharse. En fin, un horror. Yo lo estoy gastando  fundiéndolo y usándolo solo en las puntas para que me sea mas facil quitar los cachos.No lo volvería a comprar, pero si hicieran otro producto con su olor, sin duda.



2- Bálsamo labial nutritivo de Yves Rocher .
Eso es ponerse petroleo directamente en los labios, acostumbrada a cosas mucho mas naturales como los de yes to carrots o los chapsticks ponerme eso en los labios me da una sensación de ahogo tremenda.



3-Crema de manos y manteca corporal de ELF.
  Pensaba que la linea de baño iba a ser la salvación de elf España y decidí probar la crema de manos de piña y nosequé, la manteca de fresa azucarada y el body milk de miel, bastido de miel o algo así. Solo he usado la crema de manos y la manteca, los olores no son muy allá, excesivamente artificiales para mi gusto, pero es que el tacto es similar al del bálsamo del que os hablaba antes, es petroleo puro, no hidrata, parece un plasta que no se termina de absorber y realmente casi mejor porque solo de pensar en todos los ingredientes sintéticos que está chupando la piel me dan los 7 males.
El bodymilk no lo he probado por el mal sabor de boca-piel que me han dejado los otros dos productos pero intentaré terminarlos los tres, por aquello de no tirar nada a la basura tan a la ligera.


 
4- Lápices de ojos de Nyx.
Estaba acostumbrada a que esta marca me diera buenos resultados, me gustan mucho sus labiales, sus coloretes en polvo me chiflan, las sombras pigmentan muchísimo etc así que ni corta ni perezosa compré por ebay un set de 6 eyeliners de distintos colores... Los colores son bonitos y durar, duran puestos peeeero, no recuerdo ni cuando fue la última vez que los usé. el motivo? no son nada cremosos, y cada vez que intentaba delinearme el ojo ya fuera por arriba o por abajo acababa haciéndome daño en el párpado. Podría intentar calentarlos con un mechero antes pero prefiero usar otros que me funcionen mejor. A ver como me las apaño para ir usándolos. O con paciencia o regalándoselos a mi prima pequeña para que coloree cuadernos.

5-Sombra Purple Haze de Mac.
La conseguí en algún intercambio como algo de relleno, y ahora me doy cuenta porque la chica practicamente la regalaba. Es ( y siento si os ofende el lenguaje) una MIERDA de proporciones bíblicas, no es que no pigmente bien ni que no sea especialmente espectacular, no no, es que directamente no pinta, pasas el dedo y lo pasas y lo pasas y lo levantas y ves un cierto aura, un velo translúcido de color...haces lo mismo con un pincel y obttienes incluso menos, usas prebase, sombra en crema, le raspas la superficie, la machachas y la vuelvesa prensar y sigue siendo una bazofia. Esa diractamente fue a la basura, y que vendan eso en Mac a 18 euros es una verguenza.



6- Máscaras de pestañas de Yves rocher, las de todas las líneas.
Ni luminelle ni yria ni leches en vinagre, son malas con avaricia, ni alargan ni dan volumen ni curvan ni nada de nada, para tener unas máscaras que den esos resultados mejor sacaban una transparente para looks muy muy naturales y se dejaban de tonterias.



 



7- Emotibombs de  Lush,
he de confesar que solo probé dos, una que olía a karma y que era como una moneda muy grande y otra que parecía la cara de un niño con el pelo de pincho, no se si las demás harán mejor su función pero lo que son esas dos...usarlas y no usarlas era prácticamente lo mismo.




8- express dry spray secador  de uñas de essence
Se supone que lo pulverizas sobre la uña a unos 20 cm de distancia y ayuda a que el esmalte seque mas rápido....No solo no lo hace o por lo menos no de manera significativa, sino que al guardar esa distancia te pringas toda la mano y acabas con los dedos, el escritorio el suelo y si me descuido, hasta  las paredes, todo pringoso.



9- Liner parfait  de Bourjois en el tono lila.
Muy chulo el color pero tiene dos fallos, el primero es que me escuece, con eso ya bastaba  para tener una mala opinión de él pero es que además cuando se seca, se resquebraja. Caca de vaca. No se que narices haré con él.
.
                               10- lip liner de Mac en el tono New Money.
Otro chasco considerable..., la idea con la que lo compré fue  usarlo con labiales muy claritos  y brillantes tipo frosted flakes o  ceto de nyx pero no era nada cremoso y cuando por fin con esfuerzo paciencia y algo de escozor en los labios terminabas de ponértelo no cumplia su función y el labial o el glos terminaba corriendose hacia afuera. Debo decir que se lo intercambié a una chica a la que le encantaba y que ya había gastado uno. Así que qué mejor ejemplo para decir aquello de para gustos...los colores.





Pues nada, ahí os dejo la antítesis de los 10 favoritos del año, espero que os sea util .
besinos!!
Fdo: Pitín


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog, te he dejado un premio! un besote!!! :)

Bettie dijo...

Me parecen fantásticos estos posts, siempre está bien avisar de las cosas que pueden no irnos bien. Desde luego, con lo de la sombra de MAC me has dejado muerta...

No sin MyMakeUp dijo...

Buena entrada! Hay que hablar también de los productos que no gustan .He flipado con la sombra de Mac, ¿cómo puede ser? ¿Es posible que tenga más años que Matusalén y por eso no pinte?

Color en las mejillas dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo en algunas cosillas, me resulta raro lo del lip liner de MAC porq yo uso uno que me encanta, a veces me sorprende como un mismo producto cambiando de tono puede cambiar también tanto. Eso pasa con las sombras... una misma sombra de un color va estupenda y de otro no va.... esu na cosa que pasa muy a menudo y me llama mucho la atención jajaja.
Un beso!

Patry dijo...

a mi con la purple haze me pasa igual! y me da una rabia cada vez que la veo, por que ponerte eso y nada es lo mimso. me parece horroroso y se les debia de caer la cara de vergüenza!!
un besito

Saku dijo...

La jungla es mi acondicionador favorito!!
Te cuento como lo uso yo a ver si te va mejor:
Cuando me toca ponerme el acondicionador, me mojo las manos con agua bien caliente (sin quemarme, claro XD) y lo froto entre mis manos. Lo que me queda en la mano (muy poco) tengo suficiente para todo el pelo.
En este acondicionador, menos es más.
Me desenreda genial y me queda un brillo impresionante.

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

sobre la sombra purple haze he buscado reviews para comprobar que la mia no estuviera defectuosa pero siempre leia lo mismo, es una sombra que no vale nada, sin mas.

Pasionporelhandmade dijo...

que buenas tus entradas!!!! jajaja me encanta como escribes, puedo imaginar el tono que utilizas en cada frase ajajaja comparto muxas opniones contigo y otras no xq no lo he probado... enfin que sigo tublog!!!! :D
pasate x el mio si t apetece que acabo de empezar ;)
http://bellezabykelly.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog. Me gustaría hacerte una entrevista para mi página. Si estás interesada, escribeme a: carla@beleza24.com

Carla de Belleza24