Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 9 de junio de 2010

Sigma Travel kit!!

 

Hola!!
 
Siento que tengamos el blog un poco abandonado, pero el viernes tengo el último examen de la carrera y Pitín está también liada con temas de estudios.
Hoy entre todo el ajetreo de estudios me ha llegado un paquete se Sigma poco puedo decir porque seguro que todas conoceis esta marca y sus magnificas brochas. Yo en concreto me compre el set de viaje rosa. Me parece estupendo manejable de gran calidad y un tamaño estupendo. Me encanta en concreto el tamaño de los pinceles (con el mango más corto pero misma calidad) porque me resultan más manejables y precisos.
Os dejo unas fotos para que veaís y opineis.



Y bueno por último recomendaros que os paseís por el foro de vogue y de mundo recetas de intercambio y ventas. Esta genial para conseguir cosillas que en tienda son demasiado caras. Tengo mi Lista en ambas con el Nick SUTNADIA, podeís ver cositas de benefit nuevas, alguna de mac con poco uso etc. Si os pasaís por alli y soy seguidoras del blog decirmelo :D. Ya conociaís estas páginas, las usaís? Contarme vuestras experiencias.


Un beso



FDO: Mantelito

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Niñas, mucha suerte con esos exámenes!! La manta es una monería, qué ganas tengo de probar sigma!!

Unknown dijo...

Suerte con los examenes, que es lo primero!!!

SIGMA....(carita de babeo...)

Que brochas tiene la manta de viaje?? :D que yo las veo pero necesito leer los usos, que aun me pierdo :S