Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 20 de abril de 2010

Mimos para los pies

 






 Hola!! Soy Mantelito y antes de empezar con el tema de la entrada dire que no tengo vergüenza, tengo esto abandonadisimo. Esperemos que centre un poco y os haga entradas más amenudo.
La verdad que ando muy falta de ideas, estoy en esta fase de "no tengo pasta para más maquillaje se que no lo necesito pero no dejo de mirar páginas y páginas donde comprar". 
SOY UNA ADICTA, pero bueno como me dijo aún ayer el novio de Pitín el primer paso es la aceptación del problema jajajaja.


Últimamente estoy en una fase muy pro-mimos, y para mi darme mimos viene de la mano de   manicuras pedicuras y potingues varios (prometo haceros una entrada con todos mis potis). En concreto, y tras una visita hace un par de meses a Ives rocher estoy dandole mimos a los pies. Bueno a lo que voy que me enrrollo como una persiana esto es lo que uso:



- Un gel para pies cansados con olor como a menta que deja los pies fresquisimos es una delicia echarselo. Es de la marca Ives Rocher  de la colección para pies de Lavande Essentielle.
 


- De esta misma colección también uso una mascarilla sin aclarado de 3 minutos que es una maravilla, los deja super hidratados.
 
- Por último, empece a usar hace unos días la exfoliante antidurezas para pies de Deliplus y en serio, estoy enamorada, es mejor que cualquier masaje en los pies. Y eso que últimamente me los dan habitualmente.

Además de esto que lo uso una vez a la semana, de vez en cuando me echo una manteca corporal de H&M que sale en el post de las rebajas porque siempre les da un plus de hidratación.


Pues nada chicas hasta aquí esta pequeña entrada, prometo estar más pendiente. Muchas gracias a las nuevas seguidoras del blog, ya sois más de 50 :D


Un besitos a todas


1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Jajaja qué bueno el principio del post. Y el tema, porque ahora que llega el buen tiempo empezamos a recordar que tenemos dos pies. A mi me encanta el "mariconeo" de mis pies, jjajaja. Y no me puedo quejar, que mi parejo me da unos masajes de aúpa con cremitas y todo.
¡¡Besos!!