Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

jueves, 22 de abril de 2010

Primer look completo

 
 

Bueno estas son un par de fotos de uno de looks que más uso ultimamente. Cuando me compre la paleta de 120 sombras no creí que le daria salida a los tonos rojos, pero he de decir que me encanta y son muy favorecedores.

En la cara llevo la base de maquillaje de basci tono light, polvos sueltops translucidos de Elf y colorete rojo con destellos de la paleta de 10 coloretes que seguro todas conoceís.

En los ojos empece aplicandome el primer de Elf, luego en la zona de la v externa del ojo aplique jumbo negro muy difuminado para que al aplicar sombras encima esa zona resaltara más y más oscura. Luego de mi paleta de 120 sombras escogí un rojo mate mas claro y uno mas oscuro ambos mate. Lo aplique el claro en la zona más próxima al lagrimal y el otro en el resto del parpado movil. Por último aplique un rojo shimmer también de esta paleta sobretodo el ojo y difumine hasta lograr lo que podeís apreciar en la foto. Por lo demas un simple delineado negro, y aunque en la foto no lo llevo aplicaria la máscara de pestañas Last Mania de essence.

En los labios llevo un gloss con un pequeño tono rojizo casí inapreciable.

Bueno esto es todo por el momento, 
 
 
Un saludo Mantelito


P.D. No olvideís comentar :D

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ole!! Al fin veo tu carita bonica!! Me encantó ese tono de ojos, combinado con delineado negro queda sexy-de-la-muerte
¡¡Besos!!

MOLI dijo...

Hola guapa, el tono que uso en la Double Wear es el Pebble 04 :).
Gracias por pasarte por mi blog. Me han encantado esas uñas!
Un beso!