Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

domingo, 14 de septiembre de 2014

FOREO LUNA MINI

Hola,
 
Esto es una muestra de lo que podréis encontrar en mi nuevo blog  http://allmyreviewbysutcac.blogspot.com.es/.




 
Hoy voy hablaros del FOREO LUNA MINI. Siempre me han interesado mucho todos los productos para limpieza facial ya que por mi tipo de piel me cuesta mantener los poros limpios.
No tenia pensando comprarme el Foreo a pesar de que había oido buenas criticas y malas criticas pero al final me quise dar el capricho.
No me voy centrar en cualidades modelos etc de forma extensa pues podeís ver eso en la propia web de foreo luna.
Me compre el foreo luna mini y no el normal por dos motivos: es casi 50 euros más barato y tenia claro que no usaría la zona antiedad, y la parte de atras puede usarse por chicos y quería que mi marido lo usase también (cosa que aún no he logrado).
Si soy sincera tenia bastante miedo de que no sirviera para nada. Si que tenia una cosa clara si una piel merecia la inversión era una piel tan problematica como la mia. Si tubiera la piel normal o seca ni me lo plantearía. No digo que les vaya mal a ese tipo de pieles pero es una inversión muy grande. También reconozco que el precio me parece una pasada pero es un cuestión de oferta y demanda. Para mi podría costar 50 euros pero no es así y aún así decidi pagar su precio unos 120 euros.
La primera vez que lo use ya note algo, una suavidad muy interesante. Por mi piel grasa tengo la piel gruesa y poco pulida y el foreo me dejo la piel suave. ¿Me dejo la piel radiante y sin un punto negro? Pues no,pero tampoco lo esperaba. me dejo la piel limpia y tras usarlo elimine muchos de los puntos negros más grandes sin apenas esfuerzo.
En la tienda me advitieron de un posible efecto rebote las primeras semanas. Yo no tube ese efecto para nada, en mi opinión el foreo va poco a poco sacando hacia fuera la basaura acumulada en tu cara y tu debes limpiarla. En mi caso tengo puntos negros y iban saliendo poco a poco con el foreo y estrayendolos de forma manual. Con el paso de las semanas los puntos negros que fui quitando no volvieron a aparecer.
En mi opinión el foreo alisa la piel, y la limpia. Con unos buenos habitos poco a poco se reduce la suciedad de la piel y esta no vuelve a salir.
¿Es el foreo un producto milagro? realmente no. Es un buen instrumento para pieles muy grasas con suciedad acumulada pero debes combinarlo con otros productos. Yo a pesar de su uso sigo usando exfoliantes mecánicas y quimicas cuando creo que mi piel lo necesita.
Mi piel a mejorado, y yo he podido permitirme el producto pero no es algo de vida o muerte y creo que debamos comprarlo por moda. Si vaís a dar el paso pensaros si realmente lo necesitaís. Yo estoy encantada y lo volvería a comprar pero no todas somos iguales.