Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 10 de enero de 2012

Mis 10 productos favoritos 2011




-Champús sólidos de lush en general, hace ya mas de año y medio que solo uso este tipo de champús así que os podéis hacer una idea de lo favoritisimos que son para mi. Repetiré y seguiré repitiendo.
-Mantecas corporales de The body shop, desde que descubrí que en ebay las venden en packs de 4 o 5 a unos 22€ si hay suerte en la subasta no me echo otra cosa, este año ya gaste dos de coco y tres de limón dulce, ese bote es el cuarto de limón.
-Set powder de Mac, son unos polvos selladores y matificantes que se venten en las tiendas Pro de mac por unos 23€, vienen 30gr de producto lo que es una barbaridad por ese precio asi que genial. Los uso para fijar la base de maquillaje todos los dás que me maquillo desde hace año y pico y no llego a tener mediado el bote.
- Prebase de ojos de Too faced, lo mismo, cada vez que me maquillo los ojos la uso sin excepción.
-Labial Lazy Day de la colección de verano de hace un año de Mac, lo tengo ya en las últimas, es un rosita palo super ponible, muy básico.
-Bálsamo labial chocolate whipstick de lush, lo uso todas las mañanas al salir a la calle y como veis ya toqué pan hace tiempo.
-colorete de mac springsheen mac, cuando no se que ponerme...acabo poniendome este.Como veis también toqué pan.
-Limpiador facial Farmacia de guardia de Lush, solo me queda ese cachito de 150gr que compré la primavera pasada, lo uso todas las noches, por las mañanas prefiero algo mas específico para pieles grasas.
 
-Polvos sueltos de Yves Rocher, dan mucho brillito a la cara, y yo que con la piel tan grasa como la tengo no me puedo permitirme usar bases de maquillaje de efecto "mojado" o "jugoso" consigo el mismo efecto con estos polvos.
 
Fdo:Pitín



3 comentarios:

Kazu dijo...

Que geniales tus favoritos!!
No he probado nunca la manteca de TBS, pero vaya, no pensé lo de Ebay, asi que me tendré que poner con ello!!!

Muacks!!

http://nyaaa-pink.blogspot.com

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

Recuerda que....siempre nos quedará ebay, como muy sabiamente me comentó mantelito un día. jajaja

Lili and Kors dijo...

Hola, me encanta Lush, ese bálsamo de chocolate tiene muy buena pinta y las mantecas corporales de The Body Shop suenan también genial, me gusta tu review.
Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.