Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

miércoles, 31 de agosto de 2011

Productos terminados y pan tocado


Empecemos con los que tienen el pan ya a la vista:
-El del envase cuadrado no es otro que el kit de cejas de elf en el tono medium, solo esta tocada la parte de la cera porque la sombra la uso muchisimo menos.  Me gusta mucho pero me estoy volviendo una vaga y lo del pincelito me parece un engorro asi que últimamente me decanto por los lapices de cejas, lo que nos lleva al segundo...
 
-El lapiz que se ve es un lapiz de cejas de lancome, esta completamente acabado. Lo he estado usando a la vez que el kit de cejas de elf cuando tenia mas prisa y no podia pararme con pincelitos varios. Me gusta pero no lo volveria a comprar, es caro para lo que es y además no las fija. Ahora estoy en busca y captura del lapiz de cejas de mac en el tono Fling o algo así pero supongo que acabare del todo lo de elf antes de comprarmelo.
 
-Los polvos grandes aunque veais una esponjita de Isadora son los studio fix de mac en el tono nc25, me gustan porque para ser polvo cubren mucho pero desgraciadamente mi frente es demasiado grasa como para soportarlos e inexplicablemente me salen mas brillos solo con ellos que con la base liquida de la misma gama. De todas formas me estan durando un montón, deben de tener en torno al año y aunque es cierto que no los uso todos los días, si que les he dado mucho trote y seguire dándoselo hasta que se acaben. Probablemente me los vuelva a comprar aunque no me los aplicare en la frente, para eso estan los blot.
 
- El envase redondo de la derecha es el corrector studio finish de mac en el tono nw20. Otro que tiene al rededor del año también, este corrector es el que he usado practicamente cada dia que me he maquillado desde entonces y a pesar de que ya se le ve el culito al envase aun queda mucho producto por los bordes asi que para mi son 17€ mas que justificados. Eso si, no me lo voy a volver a comprar a pesar de que lo considero muy bueno porque pude probar otro corrector que considero aun mejor, el full cover de make up forever en el tono 6.  Cuando se me acabe el de mac ire directa a por el.
 
 - y por último en esta foto y aunque apenas se le vea, os juro que se ve el metal :D es el colorete springsheen de Mac. Aqui hay un poco de trampa porque lo consegui de intercambio y ya venia bastante usado pero aun así yo también lo he usado una barbaridad. Cuando no se cual ponerme me pongo ese, que encima no es de los ultrapigmentados y por tanto tampoco hace falta estar 5 minutos modulando y difuminando.

terminados del todo aqui podemos ver :
- La manteca corporal de chocolate de sephora que huele que alimenta y que volvere a comprar si o si en cuanto se me termine la de coco que estoy usando ahora.
 
- Y la base en mousse de essence de la linea pureskin en el tono 01,que se supone que es para pieles con granitos. No es la mejor base del mundo, no dura una eternidad ni puesta ni el envase porque viene muy poco producto peeeero a mi me gusta el acabado que tiene y lo rapido que se aplica con la F80 de sigma. Te saca de un apuro en unos minutos y además es muy barata así que la volvere a comprar para tenerla "por si acaso" algún dia estoy muy apurada de tiempo o se me acabe la base líquida o simplemente haga calor y no quiera tener la sensación de llevar una base liquida puesta.
 
Por ultimo lo que veis cuadrado es un:
-Gloss de Hean de los que son cuadrados que tienen producto como en una bola interior. Me he acabado una parte entera y voy a por la segunda, a pesar de ser de los de meter el dedo que no son santo de mi devoción huele a melón que es cosa mala y deja los labios genial, lo he estado usando cada mañana de la que salía de casa porque al ser tan hidratante me hacía la función de bálsamo. No lo volvería a comprar porque tengo demasiados gloses que quiero ir acabando pero si solo tuviera un par, lo haría sin duda. Además era baratísimo. No creo que llegara a 4 euros y tiene gramos a patadas xD

Bueno, cuando vuelva a acumular unas cuantas cosillas mas  volveré a hacer la entrada pertinente. Bechis!!
fdo: Pitín


3 comentarios:

Missira dijo...

me das una idea que tengo que subir tambien productos acabados ... y aun sin subir post por falta de tiempo. esta muy bien tu post.

www.bellezawoman.blogspot.com

saluditos guapa.

Brush YourSelf ! dijo...

Vaya cuantos productos !
A ver si me animo yo también a acabar alguno!

Besitos

Elo dijo...

Dios, tu si que gastas cosas!!!

Eso esta muy bien!!!

Un besazo