Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

domingo, 24 de julio de 2011

Swaches de MAC!!



A mi por lo menos este tipo de entradas me dan la vida antes de lanzarme a comprar mac online. Cosa que por cierto hago bastante a menudo. Suelo compras en una pagina de londres que esta en el lado derecho del blog y que es 100% fiable. Cosmetic y skincare. Os dejo pues fotos de mis sombras y coloretes de MAC.

  Las sombras son por orden de arriba a bajo y por columnas : smut, go, blank type, contrat, freshwater, una de urban decay, The right smoke, Talent pool, Sky blue, una de SmH, Parafair amour, beutiful iris, Beuty marked, post haste, y swish,



 De izquierda a derecha están: Nocturnelle, trax, creme de violet, stars n rockects, carbon, knine divine, scene, electra, club, humid , y swimming (la última no es de mac).


Ahora vamos con la paleta de coloretes, aún tengo pocos pero tengo uno en camino.


 De izquierda a derecha y arriba a bajo: El primero no recuerdo el nombre, xqno es permanente. Los otros el coygirl, springsheen y sweeness.








Un saludito Mantelito

3 comentarios:

Lidia Román dijo...

Hola guapa! Que buena colección de sombras de mac tienes! Yo también compro en Cosmetics Skincare, me encanta!! Lo último fue el colorete peaches y el dollymix, junto con una sombra en crema de Benefit, ya haré la entrada en el blog.
Besitos!!

Pasionporelhandmade dijo...

cuantas sombritassssssss ^^ que envidia jejejejeje un abrazooo

Anónimo dijo...

Thank you for some other informative website.
Where else could I am getting that kind of information written in such an ideal method?
I have a challenge that I'm just now operating on, and I have been at the
look out for such information.

my website search engine optimization (seofornown4eva.com)