Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

martes, 16 de septiembre de 2014

MICRODERMOABRASIÓN: KIEHLS VS DR BRANT

Si quieres ver más entradas como estas suscribite a mi nuevo blog

http://allmyreviewbysutcac.blogspot.com.es/

Hola, 
Hoy os traigo una entrada un poco diferente: una comparativa. Son dos productos de los que tenía muchas ganas de hablaros pero que uso indistintamente por eso creí que lo mejor era una revisión conjunta.
Ambos productos son productos de dermoabrasión. Para empezar, ¿Qué es la dermoabrasión? Es un tratamiento que elimina las capas superficiales de la piel eliminando y minimizando manchas granos arrugas. Este procedimiento se realiza en centros de estetica con aparatología especializada. En general con punta de diamante. 
A raíz de la aparición de estos tratamientos han surgido una serie de productos en el mercado con este nombre. Debemos entender que el resultado ni el procedimiento es igual que una centro de estetica pero no por ello es malo. Son exfoliantes mecánicas que por sus componentes hacen la función de demorabrasión a un nivel menor que en cabina y con uso más frecuente.
La microdermoabrasión de kiehls Microdermoabrasión retexturizante epidérmica: 
Añadir leyenda

 Es una exfoliante cremosa con granulos de conchas marinas trituradas. Se puede usar un par de veces a la semana no superando los dos minutos. En las primeras semanas la use dos veces a la semana y a medida que mi piel mejoro pase a usarla una vez solamente. 



El funcionamiento es el mismo que cualquier exfoliante pero notas que la exfolianción es más profunda que con un exfoliante clásico. Deja la piel ligeramente enrojecida y es necesario hidratarla bien después. Por contra la piel queda lisa, elimina impurezas y aclara el tono de la piel.
La  microdermabrasion de dr. brand. Esta marca lleva un tiempo vendiendose en España pero no he encontrado demasiadas reviews sobre sus muchos productos. Es uan marca de una famoso dermatólogo estadounidense. 
Es una exfoliante poco cremosa y muy arenosa con particulas diminutas. Se aplica de la misma forma que la anterior aunque al ser poco cremosa es necesario tener la piel bien humeda. Deja la piel increiblemente suave y aclara considerablemente el uso tono de la piel unificandolo si tiene marcas o rojeces. Esta la he usado una vez por semana. Me costo en un pack 60 euros y trae 60 ml. Su precio original es de 80 euros.
Me hice con ambas casi a la vez. Tenía muchas ganas de rpobar la de kielhs y aprovechando una oferta en su web me hice con ella. Me costo algo menos de 40 euros y contiene 75 ml. Desde el primer dia note la piel muy bien aunque al paso de dos o tres semanas note mi piel seca y decidí pasar a usarla una vez por semana. Mis poros se redujeron levemente y el tono de mi piel mejoraba los dias siguientes a usarla. Obviamente no es un productos milagro y lo combino con muchos otros. 
Cuando llevaba un tiempo usandolo encontre en los precios locos de Sephora la de dr brant (hacia tiempo que me moria por porbarla) con un pac con más productos por sólo 60 euros. Digo solo porque originalmente cuesta 80 y iba acompañada de 3 minitallas y la talla original de un contorno de ojos que costaba 70 euros. Así que como estaba contenta con la otra me anime. La use unas semanas solas y los resultados era igual de buenos que con la otra. Assí que decidi usarla a la vez una semana una y una semana otra.
Llevo cosa de 9 meses usandolas así y he de decidir que no noto ninguna diferencia más alla de la textura al aplicarla. Si tubiera que decir algo diria que la de dr. brant noto que mejora más el tono de la piel. Para mi un producto de estas características ahora mismo es esencial para mantener mi piel a tono. En el futuro si tubiera que quedarme con una imagino que lo haría con la de kiehls por que trae más cantidad y es considerablemente más barata.
 

No dudeís en suscribiros al blog, y comentar. Prometo seguir aumentando las entradas a este ritmo hasta que logremos un gran contenido. 


SUTCAC