Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

lunes, 20 de junio de 2011

3 PASOS CLINIQUE



Esta entrada es una petición de ELO del blog http://diez-lunas.blogspot.com/ visitarlo os gustará. Su petición era una review de los tres pasos de Clinique anti-blemish.





Son tres pasos distintos a los conocidos 1, 2, 3,4. Se venden en muchas perfumerías, y viene en dos tamaños. Un set que es una cajita con los tres pasos jabón tónico e hidratante de un tamaño pequeño 100 ml el tónico. El precio del set es de unos 30-35 euros. Luego se vende las tres cosas por separado en tamaño medio, jabón de 125ml, tónico de 200 ml y crema hidratante de 50 ml los precios depende del sitio y andan las dos primeras cosas sobre los 20 euros y la crema es algo mas cara. Yo os recomiendo que comparéis precios.

Yo empece comprando el set y enseguida vi que los productos no se gastan con al misma rapidez. Lo primero que se gasta es la hidratante y lo siguiente el tónico la espuma limpiadora dura una eternidad. Yo lo que hice fue ir comprando los tamaños grandes según se me fueron acabando y con ofertas.

La duración del set dice que es de un mes pero los durará más. El precio es un poco elevado así que decidí que en vez de usarlos dos veces al día como recomiendan lo uso una vez al día y así espacio más el tener que comprarlos otra vez.

El tratamiento consiste en una espuma limpiadora que deja la piel genial, limpia fresca y nada tirante. Luego un tónico, que deja la piel de cine, hace un efecto de seudoexfoliación y además cierra los poros. Y la hidratante va genial, hidrata deja la cara sin brillos pero tampoco reseca.

Va muy bien, y se nota los efectos al 3 día pero tiene un pero no se pueden usar por separado. Me explico el tónico con otra hidratante me acaba resecando. El jabón si que podéis usar otro, es un buen sustituto la espuma limpiadora de árbol de té de thebodyshop.

A mi me encanta, me compensa el precio. Noto menos rojeces, menos abiertos los poros, la piel hidratada y no grasa, y muy muy suave.

Hasta aquí mi review sobre este producto. Os recomiendo pillar un tamaño pequeño para probar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la entrada!!!! Me podrias poner nombre exacto de los productos? Los buscare!!!! :)

Un besazo enorme

Unknown dijo...

a mi me daria pena depotar mis coloretes!! jajaaja pero haria un b2m seguro!!!

yo quiero ir a kielh's apivita...a ver si puedo subir!!!

Unknown dijo...

Yo he usado el 3 pasos de clinique y lo que no me gustaba era la hidratante, aunque este es diferente, de todas formas para el tamaño igual un poco caro, pero clinique es cara. Un besazo