Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

viernes, 21 de enero de 2011

10 Favoritos 2010 By Mantelito







Esta es sin duda la reina de las bases y a relegado a la fix fluid a una base de diario. Es cara pero merece su peso en oro, es hasta ahora la base que más me cubre, aunque sigo buscando una que aún cubra más. Soy una obsesa de tapar imperfecciones.





Insuperable, es absolutamente genial. Cubre las ojeras genial, y aún más las imperfecciones. Cuesta unos 17 euros pero dura media vida hace un año que lo tengo y calculo que me durará otro.






Mi sombra favorita de Mac, aunque podría nombraros otras 10 sin las que no podría vivir. A caballo entre el coleccionismo y el uso, creo que seguiré comprando sombras de mac siglos y siglos. Son caras pero por web y en foros las sacas bien de precio, y sino para paleta están bien de precio.






Mi gran compra de 2010, la consegui casí de rebote y la he usado una barbaridad. Las sombras de urban son geniales, pigmenta perfecto, y se les da mucho uso pues tienen muchas combinaciones. Además la paleta es precio. Me gusto tanto que ya tengo la nyc :D.





Esta lápiz de ojos es mi favorito, pinta negrisimo y dura bastante. He probado muchos ya que para mi el lápiz negro es un básico y sin duda me quedo con este.







Este es mi primer colorete de Nars, y lo amo xDD. Lo pille en intercambio y me salio genial. Al principio me asusto un poco xq es muy rojo y pigmentadisimo pero si lo usas con precaución deja un tono sonrojado precioso. Estoy ahora mismo a la caza de uno rosa de la misma marca. Una pena que no hay Nars en asturias :(.







Esta sombra en crema retractil de kiko es perfecta como base. Se aplica fácil, pigmenta que da gusto y queda fija. Para mi ahora mismo es mucho mejor que los jumbos de NYX aunque solo tengo la morada y la gris oscura ya que cuestan 6.90 y los jumbos mucho menos. Seguiré comprando más.







La salvación para mi cara llena de imperfecciones. Siempre me había parecido que los productos de clinique eran muy agresivos, pero este set cambio mi opinión. Me deja la piel limpia, con menos imperfecciones y sobretodo muy bien hidratada. Ahora mismo no puedo vivir sin estos productos, aunque son caros se lo merecen. Un 10.






Este acondicionador de Lush, me vuelve loca tanto por como deja el pelo por como huele. Es el mejor acondicionador que probe hasta el momento aunque es un poco carillo. Repetiré seguro.






Nunca creí que le sacaría tanto partido a las barritas de masaje de Lush. Probe ya unas 5 pero para mi la reina es esta. Huele genial pero no empalaga y deja la piel perfecta.

4 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

Holaa!! es la primera vez que me paso por aqui, ya mismo me hago seguidora!!
Voy a seguir leyendo entradas ;)
un saludo

JenniferMakeUpGlam dijo...

Hola guapa!! Me gusta mucho tu blog así que he decidido agregarte.Pásate por el mío cuando quieras ok? Un besito!!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Krystal dijo...

estoy de acuerdo contigo, las bases de estee lauder son buenisimas, a mi opinion incluso mejor que las de mac, yo estoy usando la double wear light y antes se me hacia un poco pasada pero desde que compre la brocha f80 de sigma me queda muy difuminada pero cubriente ;)

te sigo me ha encantado tu blog.
te invito al mio saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Isa dijo...

Yo tambien soy una obsesiba de buscar una base de maquillaje que cubra yo use en su momento la que estas usando ahora pero no me convencia estoy pensando de comprar la de mac o quisas sea la culpa de mis polvos compactos no se tu que opinas besosos muackss