Datos personales

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
Somos dos chicas del norte de España con muchas ganas de aprender y enseñar en la medida que podamos lo que sepamos de este potimundo :D

lunes, 25 de octubre de 2010

Coloretes!

Ultimamente me ha dado por los coloretes, me he empeñado en completar la paleta de 6 blushes de MAC y  el próximo es el fleur power que desgraciadamente estaba agotado en mac pro cuando fue mantelito  a Madrid. También me pica el gusanillo con los coloretes en crema pero bueno, eso ya para mas adelante.
 Click para verla mas grande.
Como veis hay de todos los tipos, marcas y colores. Mis 3 favoritos son el peach de nyx( abajo a la derecha) el coygirl de mac de la paleta el de abajo a la izquierda) y el coralista de benefit (el de la cajita cuadrada)
Si swatches de alguno ponedlo en los comentarios.
besos!!

9 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Cuántos coloretessss por dió !!! ^^

Noelia Cano dijo...

Uau!!Qué colección...y muy variadita!! QUé tal el benetint? Estos de sorteo, no os lo perdáis!!

MORGAN dijo...

Pues tienes una colección la mar de variada y completa. De todas las marcas, en diferentes texturas... vamos, la envidia de cualquier potinguera!
Esa paletita de correctores seguro te va a quedar divina cuando la completes.
Besos

Unknown dijo...

El coralista es fantastico!!! ese y el Benetint son mis dos adoraciones xD

Me has ganado en colección de coloretes!!

Besitooos!

Miwako dijo...

Woooooooow!!!! Cuantoss!!!

Yo tambien estoy ultimamente que no cago con los coloretes, me gustan mucho y me estoy aficionando demasiado a ellos jajajaja.

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

el benetint a mi me gusta un montón para los labios aunque me muero de cosquillas al ponérmelo, para las mejillas lo uso poco porque siempre se me olvida ponerlo después de la base y me doy cuenta cuando ya tengo los polvos encima y claro, no es plan...
Pero las veces que me he acordado quedaba muy bien.
La verdad es que la mayor decepción ha sido el multiple de nars, este en concreto es el tono portofino y ya llevo meses con el, de hecho hice una entrada en el blog, y si, es muy bueno la textura hipersedosa de la muerte y tal y cual pero no se, no merece la pena gastarse mas de 40 euros en un color así de común, quizás con otro mas especial si, pero este se encuentra facilmente en otras marcas mas baratas.

Mantelito dijo...

Soy Mantelito xDD. Alucinada estoy ni yo sabia que tenias tantos coloretes, que tonos son los de MAC??. Yo tb estoy en pleno ataque con los coloretes de mac, los quiero todos.

En breves entrada de compras en Madrid. :)

Sara Makeupte dijo...

Soy adicta al fleur power, lo tengo desde hace casi un año y no deja de ser uno de mis imprescindibles...
es mas ahora me voy al master con el puesto
besos guapas!

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

DE mac tengo el pink swoom, el cantaloupe el coygirl y el springshen ese k no se escribir